home Categoría general, Metal Hojalata para Mantequilla Orgánica Blaster

Hojalata para Mantequilla Orgánica Blaster

Mantequilla Orgánica Blaster LLC Batter Blaster ™
La Original mantequilla Pancake & Waffle Batter,   ahora puede ser aplicada usando, un novedoso envase de aerosol de acero producido por CROWN, Envases de aerosol.

envase_batter_blaster
El envase fue desarrollado para permitir a las familias con poco tiempo  el disfrutar los waffles saludablemente caseros de forma divertida, rápida y prácticamente sin lío. La Manteca Blaster  utiliza la más alta calidad USDA de ingredientes ecológicos certificados, incluyendo certificado “Libres de Jaula” para huevos ecológicos. El mensaje eco-amistoso  se repite en la opción de usar envases de acero, que es 100% reciclable. El embalaje, y su sistema de dosificación de CO2 impulsado, también desempeña un papel integral en el mantenimiento de la viscosidad de la pasta durante toda su vida útil, garantizando el pancake o waffle primero  tan bueno como el anterior.

Beneficios:
El envase mejora significativamente la conveniencia del producto y la interacción del consumidor con la marca. Los consumidores simplemente agitan el contenedor, esparcen la manteca en una sartén o plancha de waffles y sirven sobre el plato. No necesita aditivos  u otras mezcla.

La Manteca Blaster está disponible en más de 9.000 tiendas  de los Estados Unidos,  incluyendo Costco,  Sam’s Club,  Whole Foods,  Safeway, Kroger y otras grandes cadenas de supermercados.

Productor :  Batter Blaster
Can Manufacturer Details
CROWN Aerosol Packaging USA

Fuente: www.appeal.org