home Categoría general, Plástico ENVASE PARA FRUTA FRESCA, UNA IMAGEN NUEVA PARA CHIQUITA Y McDONALD’S

ENVASE PARA FRUTA FRESCA, UNA IMAGEN NUEVA PARA CHIQUITA Y McDONALD’S

La habilidad de RPC de proporcionar unas atractivas y convenientes soluciones de cuencos de plástico para fruta fresca ha sido reconocida por la sede central europea del fabricante de productos alimenticios Chiquita.Recientemente, la División de Snacks y Postres de Chiquita ha lanzado en Bélgica y Holanda una gama de cuatro surtidos de frutas frescas. En un proyecto conjunto adicional con McDonald’s Holanda, Chiquita suministra otros dos surtidos de frutas de temporada exclusivamente para McDonald’s con el fin de proporcionar una opción de postre sano para las Happy Meals infantiles o snacks sanos para otros consumidores, con posibles lanzamientos a los mercados alemán y francés, si la gama resulta ser popular con los consumidores.

Chiquita necesitaba una solución robusta de embalaje que mostrara el producto fresco bajo su luz más favorable, al mismo tiempo que transmitiera una atractiva imagen de marca. La buena reputación de RPC en el mercado de la fruta la convierte en la elección ideal por su habilidad de combinar un formato de envase conveniente con unas amplias opciones decorativas y unos rápidos tiempos de respuesta para satisfacer la demanda anticipada.

El envase de 180cc, termoformado en PP, ofrece un amplio diámetro de 76 mm para facilitar el consumo directo del envase. Este aspecto de ‘sobre la marcha’ ha sido reforzado por una tapa que lleva un tenedor integrado, suministrado por Auslid.

envase frutas

El envase es transparente, de manera que el consumidor puede ver el contenido del producto y, además, puede imprimirse en hasta seis colores para hacer resaltar los llamativos gráficos de Chiquita. La variedad para las Happy Meals ha sido impresa con una imagen del payaso Ronald McDonald para resaltar la identidad de marca de McDonald’s.

“RPC ha suministrado una extraordinaria solución que cautiva la imaginación del consumidor con un fuerte atractivo estético y un conveniente formato de listo para consumir,” confirma Daan Vetters, de Chiquita.