home Plástico, Principal AMPLIACIÓN DE LÍNEA DE ATENCIÓN CAPILAR PARA GLISS KUR

AMPLIACIÓN DE LÍNEA DE ATENCIÓN CAPILAR PARA GLISS KUR

Schwarzkopf & Henkel Production Europe ha ampliado recientemente su famosa línea de atención capilar Gliss Kur con una nueva variedad: Asia Straight. El champú se envasa una vez más en la familia de envases de PET –fabricada por RPC Verpackungen Kutenholz– que fue lanzada al mercado por Schwarzkopf & Henkel con todo éxito en el año 2008.envase_silueta

El especial diseño, exclusivo de Gliss Kur, cuenta con unos lomos prominentes y superficies laterales, efectos que pueden conseguirse perfectamente usando envases de PET moldeados por extrusión soplado. El proveedor del envase ha refinado continuamente su experiencia y conocimientos técnicos en esta área durante muchos años, en asociación con los proveedores de máquinas y materias primas.

Hoy día, RPC Kutenholz puede fabricar tamaños de envases mayores a los más altos niveles de calidad de producto, como se hace evidente en la exitosa producción de envases de 300 y 400 ml para la ampliación de la línea Gliss Kur.

Cada vez más y más clientes quedan convencidos de la amplia flexibilidad de diseño que proporciona el embalaje en PET moldeado por extrusión soplado, gracias a su espléndida luminosidad y consistente distribución de color, incluso en colores transparentes, además de sus bajos costes de utillajes.

RPC Kutenholz estará encantada de reunirse con las partes interesadas que quieran saber más cosas sobre sus capacidades en envases de PET moldeados por extrusión soplado.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Verpackungen Kutenholz GmbH
Industriestraße 3
D-27449 Kutenholz
Germany
Tel: +49 (0) 4762 890
Fax: +49 (0) 4762 89239
E-Mail: info@rpc-kutenholz.de
www.rpc-kutenholz.de