home Plástico, Principal PEQUEÑOS POTES DE ‘ORO NEGRO’

PEQUEÑOS POTES DE ‘ORO NEGRO’

Symington’s se asocia con RPC para lanzar “Golden Wonder: The Nation’s Noodle”Ya hay en el mercado un nuevo snack de tallarines calientes instantáneos llenos de sabor: “Golden Wonder: The Nation’s Noodle” (los tallarines de la nación), y RPC Containers Blackburn ha producido los llamativos potes que deberían ayudar a ver cómo el producto se convierte en todo un éxito de la noche a la mañana.

Tras alcanzar un acuerdo con el fabricante de patatas fritas y snacks Tayto Group Ltd para usar la nostálgica marca Golden Wonder para una opción de snack de tallarines calientes, Symington’s necesitaba una empresa de embalaje para fabricar unos potes llamativos y prácticos que captaran la atención de los consumidores en el supermercado y que hicieran justicia a unos productos llenos de sabor.

Con este fin, Symington’s optó por el Snack Pot de 430ml de RPC Blackburn, una opción robusta y atractiva ideal para los snacks de tallarines calientes. El pote de PP moldeado por inyección cuenta con unas estrías verticales que ayudan a dispersar el calor de la parte superior del envase –asegurando así una manipulación segura– al mismo tiempo que la gran área decorativa proporciona un amplio espacio para que la marca estampe su identidad.

Asegurando un punto real de diferencia con otros productos de tallarines calientes, se ha usado un PP negro para los potes que les da un acabado altamente brillante. Y lo que es más, al contrario que otros productos que se imprimen directamente sobre los envases, la marca inspirada en la Union Jack (bandera del Reino Unido) para “Golden Wonder: The Nation’s Noodle” utiliza etiquetas. La película de la tapa de los potes también viene impresa para reforzar la marca Golden Wonder.

pote_espaguetis
“Golden Wonder cuenta con una fantástica herencia en la categoría de snacks calientes instantáneos, por lo que estamos encantados de resucitar la marca,” comenta David Cherrie, Director de Marketing de Symington’s. “La marca ya significa tanto para tantos británicos, pero estamos seguros que habrá toda una nueva generación de admiradores una vez que la gente deguste el producto.”

“RPC Blackburn ha mostrado un gran ingenio y creatividad para adaptar su Snack Pot a un formato visualmente interesante que capturará la imaginación de los consumidores.”

La nueva gama de snacks calientes fue lanzada en Tesco el 3 de agosto de 2009 en una importante promoción de góndola en los supermercados, y está siendo apoyada por una campaña integrada de relaciones públicas, marketing y digital, que incluye una exhaustiva gira de muestras por todo el país.

Las primeras variantes del producto en llegar al mercado están divididas en snacks de tallarines y de pasta, con siete sabrosos sabores que incluyen pollo y champiñones, agridulce y espagueti a la boloñesa.

Si necesita más información sobre “Golden Wonder:
The Nation’s Noodle” visite: www.thenationsbest.co.uk
SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Haslingden Road
Guide
Blackburn
Lancashire, BB1 2PX
United Kingdom
Tel: +44 (0) 1254 682298
Fax: +44 (0) 1254 583752
E-Mail: sales@rpc-blackburn.co.uk
www.rpc-blackburn.co.uk