home Plástico NUEVO CABEZAL DE “NIVEA FOR MEN” CON MAGIC STAR

NUEVO CABEZAL DE “NIVEA FOR MEN” CON MAGIC STAR

La última gama de “NIVEA For Men” de productos para la piel utiliza una versión personalizada del dispositivo expendedor de gran venta Magic Star de RPC Bramlage-Wiko –con un nuevo diseño de cabezal exclusivo para Beiersdorf– garantizando un rendimiento y una identidad propios de una marca de alta calidad.

La nueva gama de NIVEA For Men ofrece una solución completa de cuidados faciales, especialmente desarrollada para las exigentes necesidades de los hombres. Consta de cinco productos: DNAge Anti-Age Moisturiser (Crema hidratante antiarrugas DNAge); Gradual Tan Summer Look Moisturiser (Crema hidratante Summer Look de bronceado gradual); Cool Kick Gel (Gel Cool Kick); Energy Gel Q10 (Gel Q10 Energy) y Q 10 Anti-Crinkle (Antiarrugas Q 10).

El propietario de la marca Beiersdorf quería un distintivo formato de envase que asegurara un reconocimiento óptimo a través de toda la nueva gama, además de garantizar una dosis medida y una dispensación cómoda. Trabajando con los ingenieros de RPC Bramlage-Wiko, el equipo de desarrollo de envases de Beiersdorf consiguió un nuevo look basado en
el rendimiento probado del dosificador Magic Star, cuyo ingenioso sistema sin aire de fácil uso proporciona la cantidad de producto requerida en una sola medida.

nivea-22190a

La construcción del cabezal especialmente diseñado acentúa el aspecto global del envase con un rediseño ‘masculino’. El cabezal de dosificación está elevado para darle una cierta prominencia, efecto que queda reforzado por el uso de una tapa transparente. Una franja dentada separa el cabezal del cuerpo del envase para realzar todavía más su atrevido look.

Moldeado por inyección en copolímero aleatorio PP, el Magic Star se suministra en variaciones azul y gris, con etiquetas de color a juego, aplicadas por Beiersdorf al tarro exterior, que completan la llamativa solución del envase.

“NIVEA For Men es una marca prestigiosa y popular, por lo que nuestro envase deberá ofrecer los más altos niveles en términos de funcionalidad y estética,” comenta Kurt Mählmann, de Beiersdorf. “Estamos encantados con la decisión de RPC Bramlage-Wiko de idear un nuevo y distintivo look para su dosificador Magic Star con el fin de dar un asombroso aspecto a la nueva gama de NIVEA For Men.”

El nuevo sistema de dosificación NIVEA for Men ya ha sido introducido en todos los países europeos, siguiendo su lanzamiento a nivel mundial –incluyendo los EE.UU. y Asia– en un futuro próximo.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Wiko GmbH & Co. KG
Donatusstraße 102
50259 Pulheim
Germany
Tel: +49 (0) 2234 9858 0
Fax: +49 (0) 2234 9858 163
E-Mail: info@rpc-wiko.de
www.rpc-wiko.de