home Plástico LOS CONSUMIDORES RECLAMAN ENVASES MAS GRANDES

LOS CONSUMIDORES RECLAMAN ENVASES MAS GRANDES

PC Containers Llantrisant ha producido un nuevo envase estándar de PET de 750 ml con dispositivo de pulverización para satisfacer la creciente demanda de envases mayores en el sector de productos para el hogar.

Tradicionalmente, el tamaño de 500 ml ha dominado el mercado del hogar pero, impulsadas por la demanda de los consumidores, las marcas están buscando ofrecer una mayor cantidad de producto –y, consecuentemente– una mejora en la rentabilidad. El envase de 750 ml se considera un incremento de tamaño apropiado al mismo tiempo que mejora la comodidad de uso y la rentabilidad.

El nuevo diseño del envase de RPC Llantrisant, de tamaño más rentable –ofrecido junto a su variante existente de 500 ml– está fabricado a medida para satisfacer las necesidades tanto de los consumidores como de las marcas. La elegante forma curvada, por ejemplo, ofrece un equilibrio entre funcionalidad, estética e imagen de la marca. El cuerpo del envase está elevado para ofrecer un área de etiquetado amplia y prominente, mientras que el cuello está ergonómicamente formado para proporcionar un agarre natural para los consumidores.

oct11

Los requerimientos del llenado también se han tenido en consideración: el cuello de rosca de 28 mm del envase es compatible con muchos de los mecanismos de dosificación ya disponibles en el mercado.

RPC Llantrisant puede suministrar el envase en toda una serie de opciones de material para acomodarse a las consideraciones medioambientales o de identidad de marca, incluyendo PET transparente o de color, y un polímero de material reciclado tras su uso por parte del consumidor (PCR) al 50%.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Llantrisant Business Park
Llantrisant
Pontyclun, CF72 8LF
United Kingdom
Tel: +44 (0)1443 225520
Fax: +44 (0) 1443 228970
E-Mail: s.kidd@rpc-llantrisant.co.uk
www.rpc-llantrisant.co.uk