home Maquinaria Nueva empacadora vertical Bosch SVI con numerosas opciones de estilo bolsa

Nueva empacadora vertical Bosch SVI con numerosas opciones de estilo bolsa

Fácil de configurar para toda medida de sellado

Alta velocidad a pequeños tamaños incrementan la efectividad operacional. Modelo económico pero con varias opciones para repotenciacion de formatos. bosch SVI Front zonder schaduw4

Esta es una máquina con numerosas opciones de actualización de Bosch Packaging Technology ideal para una amplia gama de alimentos y aplicaciones no alimentarias. Esta combinación permite a las máquinas intermitentes SVI la producción de bolsas con sellado de esquina y para bolsas de estilo doypack con cremallera opcional. Por la esquina de sellado, el fabricante puede actualizar el sistema con un módulo adicional. La producción de una bolsa de estilo diferente, puede ser fácilmente realizada por su capacidad de movimiento y ajuste de la mordaza hasta para sellado en cruz  a 90º. Siempre que se cambia el estilo del paquete, no hay necesidad de adaptar la altura de la máquina o la dosificación ya que la plataforma de cambio eficiente reduce inactividad de la máquina durante el cambio de formato y aumenta el rendimiento global del equipo.

Para la producción de varios estilos de bolsa estándar el operador simplemente cambia el conjunto de formación. Esta flexibilidad permite a los fabricantes  producir una gran variedad de estilos de empaque para los diversos puntos de venta. La de empacadoras serie SVI está diseñado para una gama ilimitada de alimentos y productos no alimentarios, tales como polvos, panadería y productos de confitería, té, café, pasta fresca, así como alimentos para mascotas y productos no alimenticios tales como los detergentes.

La serie SVI consta de dos máquinas para diferentes gamas de formato de envases: la SVI 4020 para paquetes con una anchura máxima de 400 mm, mientras que las SVI 2620  puede trabajar con bolsas con una anchura máxima de 260 mm. Las máquinas tienen una potencia de 10 a 120 bolsas por minuto.

La singularidad de la serie SVI es la combinación de la baja altura de la máquina, y la flexibilidad de formato de bolsa, debido a su capacidad de actualización versátil “, dice Eric Aasen, Product Line Manager de Bosch Packaging Technology. “La serie es la más rentable y solución competitiva para los clientes que buscan aumentar su eficiencia en la producción y diferenciar sus productos en el punto de venta con una variada selección de formas y estilos de bolsa.

La serie SVI ofrece flexibilidad en el cabezal de sellado y opciones de sellado múltiple, con temperaturas de sellado ajustables libremente de acuerdo a las especificaciones del producto. La diferentes interfaces  son parte de modular del concepto de diseño de maquinas Bosch (módulo + +), que permite la fácil integración con otros módulos de máquinas de envasado en una línea de envasado eficiente.

Boschb SVI23

Acerca de Bosch Packaging Technology
Bosch Packaging Technology, con sede en Waiblingen (Alemania), es el proveedor líder de sistemas integrales de embalaje y la tecnología de proceso. En 15 países de todo el mundo, la compañía desarrolla, produce y distribuye los módulos y sistemas para la confitería farmacéutica y cosmética, así como para otros alimentos y también para  la industria no alimentaria. En el año 2008, con una nómina de 4.650 colaboradores alcanzó una facturación de aproximadamente 700 millones de euros.

Obtenga más información en www.boschpackaging.com

VISITENOS EN PACK EXPO Las Vegas Convention Center Stand #1423 desde el 5 al 7 de octubre de 2009.