home General, Plástico Dos años desarrollando un cierre avanzado

Dos años desarrollando un cierre avanzado

Silgan White Cap Europe/Asia empresa líder y especialista en sistemas de tapado; presenta al mercado de envasadores un nuevo y avanzado sistema de cerrado, Plastic-Twist® range.  El CVT Plasta-Twist de 38mm es el resultado de 2 años de trabajo de desarrollo y ha sido diseñado para llenado aséptico y en frío de bebidas como jugos, bebidas saludables, té frío, leche fresca, y bebidas lácteas.

Este sistema de tapado sin liner es fabricado por moldeo por inyección en polietileno y destaca por su opción de banda de seguridad “tamper evident”.

El sistema se compone de un cierre especial, con triple función que ofrece tres áreas de contacto de sellado para el cierre y el envase – superior, interior y exterior – lo que garantiza una hermeticidad total. Otras características importantes de este sistema de cerrado son control de apertura pull-up para envases de PET que incluye  inspección visual no destructiva para verificaciones inmediatas de tapado,  lo que ayuda a maximizar la eficiencia de la línea de producción, y la satisfacción del consumidor.

Un acabado mate (a diferencia del brillante) proporciona un mejor acabado de la superficie para recibir la impresión con oportunidades adicionales para la marca y la personalización de la tapa.

silgan

El proceso de intenso desarrollo de la 38CVT incluía un amplio test de seguridad y sellado (SST) y de desempeño y facilidad de apertura (OPT 180) para crear tapas que  cumplan con los requisitos de seguridad de hoy en día para los consumidores. La  integridad del envase antes de la apertura está asegurada ya que el cierre es capaz de mantener una presión muy por encima de 2,08 bar hasta después de la manipulación que rompe la banda.

“Nuestro enfoque para el desarrollo de nuevos productos es claro – lo que las necesidades del mercado, vamos a satisfacer,” comenta Mark Hewett,  Gerente de Centro de Beneficios del Plástico de Silgan White Cap Europa / Asia?  “El 38CVT ha sido desarrollado para cumplir con los requerimientos de los clientes”.

Como resultado, esta tapa ya ha sido aprobado por una compañía líder de bebidas en todo el mundo, lo que hace que Silgan White Cap Europa / Asia, sea el segundo proveedor en haber conseguido este título.

Silgan White Cap
Con 16 plantas en produccion Silgan White Cap es un proveedor de clase internacional de cierres y tapas de plástico, metal, y materiales compuestos para bebidas sensibles al oxigeno, el envasado al vacio, y envasado aseptico de productos alimenticios y bebidas. Estos cierres se usan para aplicaciones de envases en vidrio o plástico

Para mayor información por favor contacte a:

Petra Bauschke, Marketing Manager
Silgan White Cap Europe/Asia
Hansastraße 4
30419 HANNOVER
Germany

Tel: +49(0)511 7905 4520
Fax: +49(0)511 7905 4512
Email: marketing@silganwhitecap.com

Visite Silgan White Cap en la feria Pack Expo International
October 5-7, 2009
Las Vegas Convention Center
Stand #S-5736