home Categoría general, Plástico, Principal Nuevo envase invertido para mayonesa

Nuevo envase invertido para mayonesa

La marca belga de mayonesa Devos Lemmens ha lanzado una ‘divertida’ gama de mayonesas de sabores en un envase multicapa invertido y exprimible de 300 ml.  El nuevo producto sigue la exitosa introducción de un envase de 450 ml en toda la gama estándar Devos Lemmens.

Devos Lemmens, propiedad de Campbell Foods, es la marca de mayonesa más importante de Bélgica. Comercializada tradicionalmente en un envase de vidrio, la empresa introdujo el formato invertido exprimible en la primavera de 2007 para reforzar la comodidad del consumidor. Con unas ventas un 50% más alto de lo esperado, Campbell Foods quedó encantada con su éxito e intentó diversificar el popular diseño.

La nueva gama de mayonesas de sabores –Especial, Brasil y Pita– ofrece una alternativa “divertida” dirigida al mercado veraniego, y el tamaño de envase más pequeño es esencial para esta marca. “Durante el verano, los consumidores quieren disfrutar de sabrosas comidas al aire libre,” explica Robert De Bont, de Campbell Foods Belgium NV. “Lo compacto de la versión de 300 ml permite a Devos Lemmens ofrecer los beneficios de un envase mayor, ligero y exprimible, en un tamaño que se puede pasar fácilmente alrededor de una mesa de
barbacoa.”

envase mayonesa

Como el envase mayor, el tamaño de 300 ml está basado en un concepto de diseño de la agencia de Amberes GBO Design Engineering, que acentúa que el envase debería almacenarse de forma invertida. RPC Kerkrade moldea el envase por soplado en PP/EVOH/PP para proporcionar una barrera de oxígeno apropiada para prolongar la vida útil del producto, al mismo tiempo que un color natural permite a los consumidores ver el contenido del producto con claridad.

“La experiencia y conocimientos técnicos de RPC Kerkrade en envases multicapa ha asegurado una vez más una solución de embalaje que es a la vez altamente práctica y estéticamente agradable,” confirma Emmanuel Maroy, Director de Productos de Devos Lemmens. “Estamos seguros de que el nuevo y ‘divertido’ envase será tan popular con los consumidores como la gama principal de Devos Lemmens.”

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Packaging Kerkrade
Spekhofstraat 16
Postbus 1080
NL-6460 BB Kerkrade
The Netherlands
Tel: +31 (0) 45 543 6643
Fax: +31 (0) 45 543 6644
E-Mail: info@rpc-kerkrade.nl
www.rpc-kerkrade.nl