home Etiquetas La última fantasía para los tomadores de cerveza

La última fantasía para los tomadores de cerveza

Una nueva tecnología de tintas para etiquetas.
 
Los amantes de la cerveza australiana Skinny Blonde Beer ahora tienen un nuevo incentivo para apurar los sorbos de su cerveza; y no se trata precisamente de las altas temperaturas del verano, sino de una etiqueta que muestra a una rubia  que se desnuda al ir bajando el nivel de la cerveza.
Tres amigos en Sydney están haciendo que la temperatura del mercado de esta cerveza baja en calorías,  suba como la espuma por un nuevo concepto de mercadeo para su Skinny Blonde la “más saludable de las cervezas”
 

1362b
(Photo por Stephen Cooper/The Sydney Daily Telegraph)


Los fundadores de Skinny Blonde Beer (De izquierda a derecha) Richie Harkham, Jarrod Taylor y Hamish Rosser
Pero la verdadera razón de que la popularidad de esta cerveza se encuentre al alza, es la imagen de la rubia Daisy una imagen con estilo de los años 50’s, pero cuyo bikini desaparece a medida que el nivel del contenido baja. Esto sucede gracias a la alta tecnología de las modernas tintas usadas en la impresión de la etiqueta.
Lógicamente las asociaciones Feministas y las de antipublicidad obscena no se han hecho esperar, y ya han logrado en su lucha, que los envases con la fotografía de Daisy  se encuentren ocultos en los multipacks, a las miradas y la curiosidad de los niños.

 

1362c