home Etiquetas, Foil IMPRESION DIGITAL PARA CAUSAR TODA UNA IMPRESIÓN

IMPRESION DIGITAL PARA CAUSAR TODA UNA IMPRESIÓN

RPC Containers Oakham ha utilizado una vanguardista impresión digital para asegurar que el embalaje de una nueva colección de pinturas de moda muestra una representación exacta de los tonos inusuales de la gama.Dekoral Fashion es la sub-marca de primera calidad de la importante marca de pinturas polaca, Dekoral, y está dedicada a ofrecer a los clientes más modernos las últimas tendencias para la decoración de interiores. Su última colección es “Impresiones italianas” – una gama de pinturas para crear efectos decorativos dorados, plateados y dorados “de época”.
 
La gama de colores ha sido creada en asociación con la famosa diseñadora de moda polaca Eva Minge. Eva presentó una nueva colección de ropa usando los mismos colores en la Feria de Muestras Dekoral Fashion en Varsovia en noviembre de 2008.
 
PPG recurrió a la experiencia y conocimientos técnicos de su proveedor regular, RPC Oakham, para diseñar un medio de reproducir exactamente los colores de “Impresiones italianas” en el embalaje. La solución de RPC es usar etiquetas autoadhesivas con una combinación de impresión digital en papel de aluminio, lo que asegura un aspecto brillante y metálico. Una ventaja adicional de la impresión digital es que las enmiendas al diseño de la etiqueta pueden hacerse de forma rápida y frecuente para conseguir el mejor resultado final posible.
1359b
El cubo de polipropileno moldeado por inyección viene suministrado en 1L, un tamaño considerado ideal por PPG para decorar una pared media.
 
“RPC Oakham ha respondido a este inusual proyecto decorativo con una solución llamativa, además de un servicio y apoyo prácticos a lo largo del proceso de desarrollo,” confirma Anna Latoszynska, Directora de la Marca Dekoral de PPG Deco Poland. “El uso de la impresión digital ha asegurado un enfoque flexible y conveniente para crear un look lujoso y exclusivo para nuestro embalaje que presenta imágenes italianas con una decoración dorada, plateada y “de época”.   
 
La gama “Impresiones italianas” de Dekoral Fashion consiste en 15 pinturas acrílicas, ya preparadas, en tres líneas de colores: Silver Reflex, Golden Reflex, Ancient Gold Reflex (Reflex plateado, Reflex dorado y Reflex dorado “de época”). La gama se distribuye por los canales tradicionales (al por menor) y en establecimientos de bricolaje por toda Polonia.
 
SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Schofield Road
Rutland LE15 6RW
Tel: + 44 (0) 1572 723771
Fax: + 44 (0) 1572 770472
Email: sales@rpc-oakham.co.uk
www.rpc-oakham.co.uk