home Cartón ENVASE Promocional de Nivea Belleza para todos

ENVASE Promocional de Nivea Belleza para todos

Envase promocional  para Nivea

Dentro de poco, Nivea, la marca de fama mundial celebrará su centenario. Lanzada en 1911, por la empresa alemana Beiersdorf, fue la primera crema en el mercado con base de agua en aceite. Paso a paso, Beiersdorf ha ido consolidando su marca, cuya piedra angular descansa en la confianza del grupo objetivo que puede considerarse, sin exageración, como sumamente extenso: Todos – Siempre.

1354b
 
Los envases son objeto de un gran cuidado y atención y, de cara a la Navidad, se crean nuevos envases de promoción que encabezan las listas de ventas. La tendencia es la de diseñar envases con independencia de la temporada en cuestión, de forma que funcionen tan bien en el febrero como en diciembre.   

Buena economía total
Claes Magnusson de Brand’em Communication AB, que lleva muchos años diseñando envases de promoción para el mercado escandinavo, con motivo de su lanzamiento hace unos años, optó claramente por Korsnäs White . – Las magníficas características de impresión y troquelado, así como su aspecto económico, me han hecho apostar por Korsnäs, año tras año. Para la Navidad de 2009, hemos ido aún más lejos, imprimiendo incluso en el reverso, dice Claes. En la foto aparece el diseño de 2008, ya que los envases para Navidad de 2009 son aún un secreto.
 
Fabricante: Beiersdorf, Alemania
Marca: Nivea
Diseño: Brand’em Communication, Suecia
Convertidor: Ekmans, Suecia
Cartoncillo: Korsnäs White 345 g/m².  
Korsnäs AB
SE-718 80   Frövi    – Sweden
tel : + 46 581 371 17   fax : + 46 581 310 67
Por: Worldpressonline.