home Categoría general, Plástico ZEVATHENER, el especialista del Bag in Box en el salón Vinitech América Latina 2009, desde el 9 de julio en SANTIAGO DE CHILE.

ZEVATHENER, el especialista del Bag in Box en el salón Vinitech América Latina 2009, desde el 9 de julio en SANTIAGO DE CHILE.

ZEVATHENER fabrica una amplia gama de sistemas de embalaje Bag in Box (BIB). La empresa francesa presentará sus productos y equipos en el salón Vinitech América Latina 2009, del 9 al 11 de julio, en Santiago de Chile (Pabellón Francia, ESPACIO RIESCO – Stand 508-B ).
ZEVATHENER es especialista en la fabricación de sistemas completos de embalaje Bag in Box (BIB).
Están compuestos de tres elementos:
    *  Una bolsa equipada con varias películas plásticas y con un tapón.
    *  Una caja utilizada para la protección de la bolsa, el transporte y como soporte de comunicación.
    *  Una máquina de llenado para el embalaje de la bolsa.
ZEVATHENER propone bolsas de 2 a 1000 litros, utilizadas en particular para el envase del vino. El BIB también se adapta a todo tipo de líquido y de productos pastosos como el agua, los jugos y concentrados de frutas, la leche, el aceite de oliva, las salsas, el alcohol, etc. Las películas exteriores de una bolsa, son siempre películas protectoras de los intercambios gaseosos y en particular del oxígeno. Esto es garantía de una buena conservación.
Las cajas para el vino están compuestas de papeles nobles y robustos. Tienen una resistencia irreprochable en el apilado y proveen una excelente protección de la bolsa.
1352b
ZEVATHENER tiene una amplia gama de máquinas de llenado, que van de la pequeña máquina manual, hasta la línea completamente automatizada de alta cadencia, que incluye una formadora y una selladora hot melt de cajas.
Situada en Francia, ZEVATHENER se distingue por los rendimientos y la fiabilidad de su material, exportado al 95% en el mundo entero.
 
El embalaje Bag in Box es mundialmente conocido y cada vez más utilizado durante esta última década por los usuarios. Seduce a sus usuarios por su lado práctico, amigable y adaptado al servicio por copeo. La bolsa llenada al vacío se retracta sin introducción de aire, lo que permite que el vino se conserve hasta seis meses después de haber sido abierto.
En comparación con otros embalajes convencionales, presenta también múltiples ventajas para los profesionales en materia de almacenamiento, de logística y de transporte de líquidos.

-Permite un ahorro en cuanto a los costos, reduciendo el volumen de los materiales utilizados.
-El volumen ocupado al momento del transporte es menor, gracias a una polarización óptima antes y después del embalaje. Además, respeta el medioambiente y reduce considerablemente el volumen de deshechos. La bolsa y la caja se pueden separar y recuperar fácilmente después de usarse para ser recicladas.
-Viñadores y comerciantes en bebidas encontrarán en el BIB todas las ventajas para el envase del vino.
 
Mayor Información:
Jean COUTURIER
Gerente
ZEVATHENER
2 rue du Clos Sainte Catherine
94360 BRY SUR MARNE – FRANCE
Tel. : +33 1 48 82 33 68
Fax : +33 1 48 82 33 71
E-mail : commercial@zevathener.fr
www.zevathener.fr