home Maquinaria ESTA SEMANA Mecaplastic en la feria HISPACK

ESTA SEMANA Mecaplastic en la feria HISPACK

 

Mecaplastic en la feria HISPACK – Pabellón 3 – Stand C311

Mecaplastic, fabricante de máquinas de termosellado y termoformado, presentará sobre el salón de HISPACK ’09 sus últimos desarrollos: nuevas máquinas de termosellado y termoformado.

Nueva gama FS, máquinas de termoformado:
NUEVOS MODELOS: FS 910, 930 & 950 
Las líneas de envasado para fi lm soldable o rígido, con o sin atmósfera protectora (M.A.P.) para todas las aplicaciones agroalimentarias, industriales y farmacéuticas.

Una nueva gama de termoformadoras desarrollada para adaptarse a todos los productos así como a todas las necesidades. Robustez, Seguridad e Higiene, Limpieza, Ergonomía, Cambio de utillaje rápido. Ustedes podrán descubrir estas nuevas máquinas en el stand C 311 hall 3.1319b1
Por ejemplo: La nueva termoformadora FS 950 (foto), es una máquina de alta cadencia, fácil utilización y gran robustez.

Ergonómica y asequible, posee numerosos “ases” tales como el cambio rápido del film, de los utillajes, de fácil limpieza, accesibilidad, toda en inox, ancho variable, adaptada a fi lms soldables o rígidos, y compatible con todo tipo de accesorios.

Gama de máquinas de termosellado automática y semi-automática:  NUEVOS MODELOS S5000 y S6000 DP. 

Desde las máquinas semi-automáticas compactas hasta las máquinas en línea de alta cadencia Mecaplastic le propone una amplia gama de termoselladoras para bandejas preformadas, con o sin puesta en atmósfera protectora.
Por ejemplo: La S 5000, máquina de termosellado en línea automática permite una perfecta integración en las producciones de alta cadencia. En efecto, en función de la aplicación y de los materiales empleados, su cadencia puede alcanzar hasta 14 ciclos por minuto. Su grande superficie de sellado combinada a su alta cadencia permite el acondicionamiento de 8400 embalajes por hora.

Gracias al cambio de utillaje simple y rápido, su producción es optimizada. Además, la ergonomía de esta máquina de termosellado contribuye a una perfecta limpieza.

Contacto:  contacto@mecaplastic.com
Tel. +34 977 69 80 19
www.mecaplastic.es