UNA PLEGADIZA EXITOSA

Ingeniería y Diseño de Empaques ENVAPACK  de la ciudad de Bogotá,  ofrece servicio de desarrollo de Empaques, Envases, y Embalajes para la Industria y el Comercio de Colombia.
PICANTERIA IPIALES Es un restaurante con sucursales en las ciudades de Pasto y Bogotá, donde los amantes de la cocina nariñense pueden disfrutar deliciosos platos típicos del sur de  Colombia.
Pero aparte de que los visitantes de la PICANTERIA IPIALES pueden probar los famosos LAPINGACHOS, de carne de lomo de cerdo, también pueden probar el MAIZ TOSTADO que es una deliciosa mezcla de maiz capia con patacón y chicharrón en una atractiva caja de llamativos colores.

1192b
Empaque anterior                                              Nuevo Empaque
Carlos Garreta, Directivo de esta cadena de restaurantes deseaba un nuevo y atractivo empaque para su tradicional producto MAIZ TOSTADO, ya que el anterior ampaque consideraba ya había cumplido su ciclo.Consultó con ENVAPACK Ingeniería y Diseño de Empaques, y les presentó su solicitud; deseaba un empaque atractivo, mas moderno, y a la vez práctico y fácil de llevar en los pedidos a domicilio.
Ivan H Rodriguez B. , Gerente de EnvaPack mencionó “El nuevo empaque debía ser atractivo, estable, práctico, llamativo, aseptico y al mismo tiempo facilitar la toma con las manos del producto desde el envase. La opción escogida por PICANTERIA IPIALES fué un envase plegadizo impreso full color sobre cartulina maule calibre 16 con una excelente rigidez y con una alta resistencia a las grasas por lo que no necesitó plastificarse, lo que además mantenía la crocantez y frescura del producto; además el nuevo diseño incluyó cierre automático en el fondo y una nueva tapa con un cierre que la mantiene asegurada.
De parte de Carlos Garreta, Directivo de la Picantería Ipiales, los nuevos empaques han incrementado las ventas en un 30%, lo que justifica con creces su costo un poco mayor. 
Para mayor información, por favor contacte a:
Ingeniería y Diseño de Empaques – EnvaPack
Teléfono (57)312-4781100
Bogotá – Colombia