home Diseño Industrial, Medio Ambiente, Plástico Sidel en Brau Todo un homenaje a la cerveza

Sidel en Brau Todo un homenaje a la cerveza

Sidel se ha labrado un reconocido prestigio en el diseño y el suministro de líneas completas de embotellado para la industria cervecera, de la que es uno de los principales proveedores internacionales.

Asesoramiento, ingeniería, equipos y servicios: en la nueva edición del salón Brau, Sidel presentará sus soluciones para el embotellado de cerveza, el mercado mundial de envasado más importante. Sidel se ha labrado un reconocido prestigio en el diseño y el suministro de líneas completas de embotellado para la industria cervecera, de la que es uno de los principales proveedores internacionales.
 
Sidel presentará sus últimos avances en equipos, así como sus recientes instalaciones de líneas completas para el envasado de cerveza en botellas de vidrio o latas: proyectos en los que se aplican tecnologías originales de llenado, pasteurización, etiquetado, fin de línea y transporte que garantizan el rendimiento y responden a las necesidades específicas de cada área geográfica. 
 
1176b

Sidel se ha labrado un reconocido prestigio en el diseño y el suministro de líneas completas de embotellado para la industria cervecera, de la que es uno de los principales proveedores internacionales. 
 
La alternativa del PET
Aunque la botella de vidrio y la lata son aún mayoritarias, la botella de PET atrae cada vez más a los fabricantes de cerveza. Ligera, limpia, irrompible, con posibilidad de volver a cerrarse una vez abierta y 100% reciclable, permite, además, diversificar los tamaños —de hecho, el PET resulta imprescindible para los envases de gran tamaño— y las formas. Además, el PET requiere menos energía en el proceso de fabricación.
 
Desde hace años Sidel considera la botella de PET como uno de los elementos que fomentan el mercado de la cerveza. El Grupo contribuye a su desarrollo a través de soluciones únicas. La Combi, equipo que reúne soplado, llenado y taponado, está especialmente adaptado a la cerveza y garantiza una productividad inigualable. En el caso de los pequeños formatos, Actis™ es la única solución de tratamiento barrera que permite producir botellas de PET de larga duración a escala industrial. Por último, Sidel diseña envases para la cerveza en PET con formas particularmente innovadoras, combinando diseño y exigencias técnicas. Todas estas ventajas se podrán descubrir en el stand del Grupo.
 
El Grupo Sidel es uno de los principales distribuidores internacionales de equipos de envasado de bebidas. Cuenta con 5.500 empleados en todo el mundo y es una división de Tetra Laval.
 
Brau Beviale 2008
Núremberg (Alemania)
12-14 de noviembre
Salón 5, stand 5-121

Leer más… (2638 bytes más) ¿comentarios? Envie esta historia a un amigo Versión imprimible