home Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Metal NUEVO TAPÒN RINGCROWN® DE FÁCIL APERTURA

NUEVO TAPÒN RINGCROWN® DE FÁCIL APERTURA

 
 Un diseño innovador de cierre para botellas con boca de tapa corona.Un anillo para una tapa corona que la abre de un tirón,  fabricado de hojalata de acero, para envases de bebidas.Personalice su producto con una nueva forma de diferenciar sus productos a través de los envases. El diseño de un cierre que responde a una necesidad de consumo bien establecida como abrir las botellas de tapón corona, sin tener que buscar y usar un destapador o algún otro instrumento.1257b1
 

BENEFICIOS:
Los usuarios de RingCrown se benefician porque este nuevo sistema de tapado añade valor.  RingCrown logra esto porque diferencia entre un producto en el estante o en la mano del usuario; RingCrown será nuevo para muchos nuevos usuarios.
 
RingCrown tiene la capacidad de ser utilizado como una poderosa herramienta de marketing y, por tanto, conducir al crecimiento de las ventas. Solo una baja inversión de capital es necesaria en la máquina tapadora, en la línea de embotellado, sólo se requiere una pequeña modificación para aplicar RingCrown después de lo cual la máquina de tapado se puede seguir utilizando con tapón corona RingCrown o con tapas de otro tipo.
 
Las aplicaciones del tapón RingCrown ya se encuentran en una amplia gama de bebidas, por ejemplo, cerveza, licores, zumos, refrescos, bebidas energéticas, agua, té helado y vino.
 
Mayor información en:
www.finn-korkki.com
 
Tomado de: Steel For Packaging Apeal.org