home Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial NUEVO ENVASE AYUDA A SCRUBS A SALIR DE APUROS

NUEVO ENVASE AYUDA A SCRUBS A SALIR DE APUROS

La fiabilidad y habilidad de RPC de gestionar grandes volúmenes han sido instrumentales en la decisión de Magnaflux Ltd de usar dos fábricas de RPC en la fabricación del envase para su producto de mayor venta, las toallitas húmedas ‘Scrubs® in a Bucket’.

Las Scrubs® Hand Cleaner Towels (toallitas para manos) combinan una fórmula patentada, basada en los cítricos, con una toallita resistente y texturada para ablandar, disolver y absorber la suciedad y la grasa dejando las manos realmente limpias. El producto se ha vendido durante muchos años en un formato de cubo  práctico, pero cuando el proveedor anterior de Magnaflux entró en liquidación, la compañía tuvo que encontrar un sustituto eficaz de forma rápida.
 
“Buscamos un proveedor con capacidad para todo, que pueda ofrecer un producto de alta calidad y que sea capaz de gestionar un negocio de rápido crecimiento,” comenta Mark Hayes, Supervisor de Producción de Scrubs. “RPC es el principal fabricante de embalaje plástico rígido, y ha demostrado su experiencia y conocimientos técnicos en el tipo de envase y dispositivo para las toallitas de limpieza que necesitábamos.”  

Dos fábricas de RPC participan en la fabricación del producto ‘Scrubs in a Bucket’.  El envase de PP de 1,8 litros y su asa son moldeados por inyección e impresos en RPC Barplas, mientras que RPC Market Rasen produce la tapa y el dispositivo para las toallitas.

1166 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Magnaflux aprovechó el cambio de proveedor para afinar el diseño del envase a medida. “Con la ayuda de RPC, hemos cambiado el método de impresión de serigrafía a la técnica más rápida de impresión offset en seco, y también hemos mejorado la apilabilidad,” explica Mark Hayes.
 
Para satisfacer las demandas de suministro de Magnaflux, los primeros productos se entregaron a las dos semanas de la creación de la primera herramienta.
 
“Estamos extremadamente contentos con el nuevo envase y seguros de que contamos con un proveedor fuerte y atento en RPC,” concluye Mark Hayes.
 
Para información adicional. Por favor contacte a:
RPC Containers Ltd
Gallamore Lane, Market Rasen
Lincolnshire  LN8  3HZ
Tel: 01673 840204
Fax: 01673 840240
Email:  sales@rpc-marketrasen.co.uk
www.rpc-marketrasen.co.uk

www.worldpressonline.com

Leer más… (2444 bytes más) ¿comentarios? Envie esta historia a un amigo Versión imprimible