home Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Plástico NUEVO DISEÑO PARA ENVASE DE FRUTA PELADA Del Monte

NUEVO DISEÑO PARA ENVASE DE FRUTA PELADA Del Monte

RPC Bebo Nederland ha fabricado un innovador recipiente de plástico para Del Monte Foods, permitiendo así el lanzamiento de una nueva gama de productos cítricos, que no necesitan pelarse, con una mayor vida útil en el supermercado.Del Monte Citrus Bowls es una nueva gama de trozos de fruta ‘listos para disfrutar’, que se comercializan en tres variedades: pomelo rojo, macedonia de frutas (pomelo rojo y blanco y naranjas) y dúo de pomelo (pomelo rojo y blanco). Desarrollada para satisfacer la demanda de fruta preparada pero sabrosa, Del Monte necesitaba un formato de envase versátil, como explica Xander Shapiro, Director de Marketing de Productos Agrícolas de Del Monte Foods.
 
“Como no comercializamos fruta recién pelada y troceada, necesitábamos un envase que satisficiera los requisitos de una vida útil más larga, además de la capacidad de soportar bien los entornos del transporte, manipulación y distribución. También necesitábamos un diseño llamativo y suficientemente atractivo para poder pasar directamente de la nevera a la mesa.”
 
Basándose en la sólida reputación y conocimientos técnicos de RPC Bebo Nederland, Del Monte les pidió idear un envase apropiado. El exclusivo diseño, patentado por RPC, se creó utilizando un proceso innovador conocido como Finite Elements Analysis (Análisis de Elementos Finitos), que inserta nervaduras en las paredes del envase para proporcionar una excepcional resistencia al vacío y a la compresión. Termoformado en PP/EVOH/PP de alta barrera, el envase es altamente transparente para resaltar los apetitosos trozos de fruta y cuenta con una tapa resellable para comodidad del consumidor.

1248b

“Nuestro proveedor de envases, nos ha apoyado en gran manera durante todo el proceso de desarrollo,” añade Xander Shapiro. “Forman un equipo muy eficaz y trabajaron estrechamente con los gerentes de planta de Del Monte para llegar a comprender nuestros procesos de envasado y suministrar la solución óptima.”
 
El Citrus Bowl de pomelo rojo se lanzó en julio de 2008 en las tiendas de comestibles de los Estados Unidos, y también en los Supercenters de Wal-Mart, mientras que las otras variedades saldrán al mercado a principios de 2009.
 
MAYOR INFORMACION Y VENTAS:
RPC Bebo Nederland BV
Enterseweg 7,
P.O. Box 169
7470 AD Goor
The Netherlands
Tel: +31 (0) 547 28 11 11
Fax: +31 (0) 547 27 12 75
Email: sales@rpc-bebo.nl
www.rpc-bebo.nl