home Categoría general, Diseño Industrial, Plástico NUEVO DISEÑO DE ENVASE PARA CONDIMENTOS

NUEVO DISEÑO DE ENVASE PARA CONDIMENTOS

 
 Este nuevo envase ha sido fabricado por moldeado a medida para el sector del catering y proporciona a World of Spice una mayor presencia en los estantes de los supermercados y una mayor conveniencia para el re-lanzamiento de su gama de hierbas y especias.World of Spice ha introducido nuevos condimentos y colores, y quería complementar esto con un nuevo formato de embalaje que combinara la excepcional funcionalidad requerida en los entornos de catering con un estético atractivo que sobresaliera en los establecimientos de cash & carry. Habiendo utilizado anteriormente un envase estándar   World of Spice reconoció que necesitaba un envase con diseño a medida.“Estamos encantados con RPC como proveedor,” confirma Mark Rothan, Gerente de World of Spice.  “Son los mejores del mercado, comprenden nuestras necesidades a fondo y siempre nos dan un buen precio y servicio.”1172 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tarro cilíndrico de 915 ml está moldeado por inyección estirado soplado en PET transparente. El alto diseño vertical asegura a los proveedores de catering poder encontrar el tarro con facilidad en una ajetreada cocina, al mismo tiempo que la forma presenta un perfil contorneado que facilita su manipulación.

El tarro se utiliza para envasar más de 100 productos de la gama de hierbas y especias de la empresa. Unas etiquetas de cuatro colores diferencian el tipo de producto –verde para hierbas, negro para pimientas, rojo para guindillas, marrón para especias– que es después sobreimpreso con los detalles específicos del mismo.

Unas tapas cromocodificadas a juego –diseñadas para conseguir una rápida apertura– son producidas en RPC Halstead.

“Estamos seguros que el elegante, moderno y altamente funcional diseño del tarro de RPC será extremadamente popular tanto con los proveedores de catering como con los establecimientos de cash & carry,” concluye Mark Rothan.
 
SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Haslingden Road, Guide,
Blackburn, Lancs  BB1  2PX
Tel:  + 44 (0) 1254 682298
Fax:  + 44 (0) 1254 583752
sales@rpc-blackburn.co.uk
www.rpc-blackburn.co.uk

 

 

 

 

One thought on “NUEVO DISEÑO DE ENVASE PARA CONDIMENTOS

Comments are closed.