home Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial Marketing Online Efectividad y Costos Bajos

Marketing Online Efectividad y Costos Bajos

El ahorro de costos, tiempos y la ampliación de contactos comerciales son actualmente un factor importante a la hora de tomar una decisión para invertir en estrategias de mercadeo y publicidad, e incrementar las ventas de las compañías.Para cubrir las necesidades de las empresas modernas, se ha iniciado una forma lógica de promover la economía, la empresa y también los productos y servicios en el mercado gobal, desarrollando una herramienta que se llamó el Marketing o­nline.
 
Este desarrollo ha provocado una revolución en las empresas,  que en estos últimos años  ha producido una correlación, entre empresas tradicionales y empresas virtuales, al crear a muy bajo costo redes de comunicación más directa con los clientes, y enfocando su oferta a un grupo determinado.

1228b
 
El feedback que se obtiene del marketing en Internet, es inmediato y las empresas deben estar preparadas en obtener respuestas a sus acciones casi de manera instantánea. Los departamentos de Comunicaciones y de Mercadeo deben trabajar en sinergia, para identificar que tipo de contenido deben utilizar en sus promociones, y entender que Internet no es un fin, sino un medio, que tiene la versatilidad de cambiar de acuerdo a las necesidades que van surgiendo entre la empresa y sus clientes.
 
Es importante subrayar que el Internet se debe utilizar de una forma profesional, no solo como un medio comercial global, sino también como un medio de consulta  que puede enfocarse a mercados específicos.
 
Los costos de estar presentes en Internet comparados con sus beneficios son muy bajos, recordemos que el fin de marketing en Internet es:

Dar a conocer la empresa.

  • Posicionar la empresa.
  • Dar a conocer sus productos y servicios
  • Conocer Mejor a los Clientes.
  • Fidelizar Clientes.
  • Informar y educar  a los clientes

Esta comunicación es efectiva, y se traduce en un aumento de la popularidad de sus productos, una comunicación efectiva, la captación de nuevos clientes, y la fidelización de los actuales.
 
Envapack.com.con  revista o­nline con más de 1.600.000 lectores mensuales y su experiencia de mas de ocho años se encuentra a la vanguardia con  soluciones que ubican a sus anunciadores en contacto directo con su grupo objetivo en la industria, mediante diversas herramientas promocionales, que garantizan que la información que manejan esté segmentada a la industria de América Latina.
 
Actualmente Envapack.com, ofrece diferentes tipos de planes de servicios de Publicidad y Mercadeo,  para satisfacer las necesidades de la Industria del Empaque, Envase, y Embalaje,  acomodándose tanto  a los presupuestos de las pymes  como de  las grandes empresas del  sector.
 
Para mayor información por favor contacte a:
Santiago Barrera Hernández
Coordinador Editorial y de Mercadeo
EnvaPack.com
mercadeo@envapack.com
Cel (57) 320-4040308  
Tel (571) 8048222
Bogotá Colombia