home Cartón LA 360 PAPER BOTTLE, UN ENVASE DE PAPEL PARA AGUA

LA 360 PAPER BOTTLE, UN ENVASE DE PAPEL PARA AGUA

Brand Image una agencia creativa en los Estados Unidos ha lanzado al mercado una propuesta de envase para agua,con la diferencia de que es 100% reciclable y biodegradable y puede ser la solución a la contaminación de los envases en materiales contaminantes.
La 360 Water bottle se fabrica con un material encapsulado con una película de PLA ultradelgado que proporciona la barrera a la humedad necesaria y que podría convertirse en la “norma” para esa categoría de envases para agua.

1269ba
 
La 360 Paper Bottle es la visión sostenible del futuro, porque es un envase hecho 100% de recursos renovables; es versátil, y seguro en contacto con alimentos, y además tiene un consumo muy bajo de energía, mejorando su ciclo de vida sin sacrificar funcionalidad. El envase de papel que podría aplicarse a todas las categorías de líquidos.

 
 
Cada día los Norteamericanos desechan 60 millones de envases plásticos y de estos solo el 14% son reciclados, lo que significa que un 86%  se desechan a la basura. Solo un excelente diseño podría lograr una solución a este problema; y es el cambio que propone la Agencia de  Diseño Brandimage   
 
Mayor información y un video con la presentación por parte de su Director Jim Warner se encuentran disponibles en:  
http://www.brand-image.com/en/#/brand-vision-water.php
 
Fotografias: Brandimage.com
www.brand-image.com