home Categoría general, Diseño Industrial, PACKAGING, Plástico HOY EN PACK EXPO, Un empaque innovador… Utensillo? Empaque? .. Ambos!

HOY EN PACK EXPO, Un empaque innovador… Utensillo? Empaque? .. Ambos!

Un envase novedoso… SNAPSIL, es un innovador sistema de envasado y un conveniente utensillo, todo en uno! 

Este novedoso sistema abre nuevas oportunidades de mercado para productos “tradicionales” . Con Optima Snapsil 400, desarrollada por Optima Group Consumer presenta en la Pack Expo esta solución eficiente de empaquetado que además integra un excelente proceso  de seguridad.  Optima Group Consumer trae la máquina para producir el Snapsil…
 
1217b

Snapsil integra varias ventajas: Es una simbiosis funcional de un envase, y un utensillo desechable que  integra infinitas funciones de almacenamiento, duración, y protección de los productos, y por lo tanto, extiende su vida útil al máximo!  El uso de Snapsil es muy simple, y se puede abrir y cerrar  con una sola mano.
 
Además, el nuevo empaque tiene características de tipo cámara y posibilidad de múltiples diseños. Un cierre intacto ofrece la posibilidad de evidenciar la apertura, o si ya ha sido abierto y usado. También Snapsil puede ingresar a las grandes superficies, donde los fabricantes de alimentos tendrán la oportunidad de presentar en forma muy atractiva y práctica su marca.Por lo tanto, Snapsil ayuda a los fabricantes establecidos a crear una nueva y atractiva imagen, ganando nuevos clientes e incrementando el mercado de nuevos clientes dentro y fuera.

1217e
 
OPTIMA Snapsil 400
El sistema OPTIMA Snapsil 400 es una máquina de envasado que se ha desarrollado con estructura monobloque para realizar el mayor número posible de operaciones con  modularidad, mientras que el mantenimiento de la máquina es muy sencillo y poco contaminante. Durante el proceso se producen cuatro envases Snapsils que son colocados y transportados en una banda transportadora. Luego estos snapsils se limpian por medio de un sistema de succión. Luego, se coloca cada porción de producto entre cada envase, y el borde del Snapsil se limpia de nuevo para proceder al sellado donde se coloca la membrana por un sistema de rodillos, que además corta esta membrana.   A continuación, se agrupan y se imprimen los códigos de trazabilidad.  
 
Con un volumen de llenado de aprox. 4 a 20 ml, la máquina rinde hasta 400 unidades / min. Y su función de unidades extraíbles hace que la limpieza y mantenimiento de las maquinas OPTIMA Snapsil sea de lo más sencillo.
 
Visite OPTIMA GROUP en PACK EXPO Chicago  Hasta Nov 14
Stand No. 4621
 
More info:
Optima Machinery Corporation
Cathy Hendricks
Marketing Manager
920-983-3125
cathy.hendricks@optima-usa.com