home Vidrio Glass Polymer para envases de cosméticos Anna Pegova

Glass Polymer para envases de cosméticos Anna Pegova

 Glass Polymer para envases de cosméticos Anna Pegova

1174

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La renombrada compañía del segmento de cosméticos Anna Pegova ha utilizado las resinas de Eastman Chemical Company en sus envases. Esta marca de origen francés  creada en 1974 y con presencia en el mercado brasileño por 33 años presenta sus nuevas botellas que son creación del diseñador Jacques Llorente, y fueron producidas  en Brasil por MBF Envases, con la resina Eastman Eastar GN046, integrando la familia de productos de Eastman Glass Polymer.

Las botellas tenían que ser ligeras y químicamente inertes;  fue así que el diseñador tomó la decisión de utilizar la familia  Eastman Glass Polymer el cual tiene un precio más accesible comparado con el de su competencia, son muy transparentes, tienen características  estéticas diferentes y cuentan con una alta resistencia al impacto
 
Nacido en 1944 dentro de una familia española en la ciudad de Autun, Francia. LLORENTE, Diseñador Industrial de formación,  comenzó su carrera en la industria mecánica, sin embargo el glamour del mundo del diseño lo envolvió y en 1970 lo hizo probar suerte en el campo de la perfumería.