home Categoría general, PACKAGING Envase de RPC sigue siendo un éxito para Cadbury

Envase de RPC sigue siendo un éxito para Cadbury

Envase de RPC continua siendo un éxito para Cadbury
La gama de bebidas de chocolate caliente en polvo HIGHLIGHTS, de Cadbury, ha sido relanzada con una receta mejorada en unas llamativas y rediseñadas etiquetas termoplásticas, aunque Cadbury ha sido fiel al envase existente HIGHLIGHTS de RPC Containers Raunds por su estilo y comodidad.

1303b1

La decisión de remodelar la marca refleja un cambio en la cultura del consumidor, pasándose de la idea de hacer dieta a unas compras basadas en el ‘bienestar’. “Nuestros principales clientes –mujeres de 25 a 45 años– quieren sentirse bien consigo mismas al mismo tiempo que disfrutan de una indulgente experiencia chocolatera,” explica Richard Holden, Gerente General de Bebidas de Cadbury. “Como resultado, Cadbury Highlights contiene ahora el doble de chocolate de leche que la vieja receta, y el envase ha cambiado para reflejar esto.”

  Las atractivas etiquetas de cuerpo entero resaltan la naturaleza ‘chocolatera’ de la marca, aunque el propio envase HIGHLIGHTS sigue sin cambiar para mantener la consistencia de la logística y el reconocimiento de la marca. “A pesar del relanzamiento de la gama, no encontramos ninguna razón para desechar el envase existente de RPC Raunds,” confirma Richard Holden. “Todavía estamos extremadamente impresionados con la calidad del envase.”
Cadbury ha estado usando el envase moldeado a medida durante muchos años, tras la decisión de eliminar el vidrio de su cadena de suministro.
El envase RPC está moldeado por extrusión-soplado en copolímero de PP para garantizar unos importantes beneficios de resistencia y ligereza. Comercializado en tamaños de 150 y 220 gramos, el diseño de RPC Raunds ofrece una atractiva ‘doble curva’ y viene coloreado en ámbar para reforzar su aspecto.
Mayor información:
RPC Containers Ltd
Email:  sales@rpc-raunds.co.uk
www.rpc-raunds.co.uk
  
Tel: +44 (0) 1332 293939   
Fax: +44 (0) 1332 382202   
Email: info@nmpr.co.uk