home Categoría general EL VERANO SE VUELVE PICANTE

EL VERANO SE VUELVE PICANTE

 Nuevos envases de alta barrera para la nueva gama de ketchups picantes de Heinz.

Heinz Curry Herbal Ketchup y Chilli Curry Herbal Ketchup darán a cada snack o comida –ya sean patatas fritas, salchichas, pasta o sándwiches– una ‘emoción’ adicional. Incluso unos sencillos fideos podrán transformarse inmediatamente en una picante “pasta al curry” – y todo ello sin necesidad de aditivos, colorantes artificiales o conservantes.
 Para esta picante innovación, RPC Kutenholz proporcionó una importante asistencia con el diseño del envase de 700 ml, moldeado por soplado, que permite a los consumidores disfrutar hasta la última gota, incluyendo la opción de guardar el envase bocabajo. Se ha asegurado un aspecto ganador con las elegantes curvas del envase y la decoración de toda su superficie, pero también se ha desarrollado para mantener el gran sabor del ketchup, gracias a una barrera de oxígeno integrada que protege el contenido durante toda la vida útil del producto.

1163
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guus Lueb, desarrollador del embalaje de Heinz, comenta: “Hemos trabajado con nuestro proveedor de una manera excepcional desde el desarrollo del envase hasta la propia producción, ¡para que los clientes puedan disfrutar de un verano picante!”
 
Mayor información:
www.rpc-kutenholz.de
 
www.worldpressonline.com