home Plástico Alta visibilidad para una marca

Alta visibilidad para una marca

 

El uso creativo de una tapa etiquetada dentro del molde (IML) de RPC Bramlage Antwerpen, junto con una bandeja APET de RPC Bebo Nederland, ha dado al fabricante de quesos FrieslandCampina un formato de embalaje altamente visible para su nueva gama de lonchas y trozos de queso.

Recientemente, FrieslandCampina ha lanzado en Holanda un nuevo embalaje para diez variedades de queso Milner y necesitaba un envase suficientemente grande para contener 6 lonchas, o un trozo de queso, y suficientemente rígido para exponerlo horizontal o verticalmente en los expositores refrigerados del supermercado.

1308b1

 

El embalaje fue diseñado originalmente para FrieslandCampina por “Plato Product Consultants”. FrieslandCampina eligió a RPC como socio ideal, porque RPC cuenta, en su cartera de producción, tanto con el moldeado por inyección como con el termoformado, y porque podría ayudar a transformar el concepto en realidad. Al final, FrieslandCampina y RPC optaron por una bandeja termoformada en conjunción con una tapa moldeada por inyección, porque esta combinación satisfacía las necesidades de FrieslandCampina de la mejor forma posible.
IML combina la reproducción de alta calidad de colores e imágenes con la posibilidad de extender la decoración por todo el envase, según se requiera.

 

Este último fue un punto muy importante para FrieslandCampina, que quería impedir un problema potencial de identificación de marca cuando los envases se apilen de forma horizontal en los estantes del supermercado. También era un punto crucial e imprescindible para FrieslandCampina la identificación de la marca en el borde de la tapa. Los conocimientos y experiencia técnica de RPC Bramlage-Wiko hicieron posible esta forma de decoración, con la ayuda de muchas pruebas y un buen proceso de desarrollo. Para FrieslandCampina también era importante la visibilidad del queso en el envase a través de la decoración de la tapa. Por lo tanto, RPC Bramlage Antwerpen desarrolló una etiqueta con ventana. Este producto es el primero de su tipo que produce una tapa IML con ventana a escala industrial.

 

El embalaje “click fresh”, que cuenta con un sistema único de cierre a presión en las cuatro esquinas, ofrece una apertura fácil en cada esquina oyéndose un “clic” al abrir el envase. Debido a la tapa resellable, que hace “clic” sobre la bandeja, el queso permanece fresco durante más tiempo.

 

“Las dos fábricas RPC han combinado su experiencia y conocimientos técnicos para ofrecer su mejor solución posible a nuestras necesidades,” confirma Ron Groenland, Gerente de Desarrollo de Embalaje de FrieslandCampina Cheese. “Estamos seguros de que un embalaje tan cómodo y llamativo para la gama de lonchas y trozos de queso Milner será muy popular con los consumidores.”

 

Para mayor información por favor contacte a:
RPC Bramlage Antwerpen N.V.
Terbekehofdreef 29
B-2610 Wilrijk
Belgium
Tel : +32 (0)38 704 280
Fax : +32 (0)38 704 281
Email info@rpcba.be