home Diseño Industrial, Plástico Lujoso envase para NIVEA Expert Lift

Lujoso envase para NIVEA Expert Lift

La experiencia y conocimientos técnicos de RPC Bramlage en la fabricación de formas inusuales y llamativos efectos técnicos para el embalaje de cosméticos quedan resaltados en el lanzamiento de un nuevo envase de pared gruesa para crema en la última innovación del cuidado de la piel de NIVEA VISAGE: Expert Lift.
La gama Expert Lift de NIVEA VISAGE está formada de cuatro productos (crema de día, crema de noche, tónico de belleza y crema para ojos) que ofrecen una solución completa de atención cutánea facial, especialmente desarrollada para las exigentes necesidades de atención cutánea de las mujeres de más de 50 años.
Con su combinación de dos potentes ingredientes –Bioxilift y ácido hialurónico– Expert Lift garantiza una piel notablemente más tersa, redefinida y suave. Beiersdorf quería un formato de envase que simbolizara las lujosas cualidades de la gama y desarrolló el envase para crema (que se utiliza para envasar los productos de crema de día y crema de noche) en estrecha cooperación con RPC Bramlage.
1277b
El envase cuenta con una innovadora construcción de doble capa: un tarro interior de color visible dentro del transparente envase exterior. Mientras el envase global consigue un ‘efecto vidrio,’ el uso de plásticos ofrece unas importantes ventajas de ligereza y resistencia que lo hace seguro y práctico, tanto para el usuario final como para la cadena de suministro.
RPC Bramlage ha utilizado materiales poco usuales para conseguir el distintivo aspecto del envase. El envase exterior está moldeado por inyección en un tipo de poliestireno para conseguir un lujoso efecto de pared gruesa. El envase interior viene fabricado en PP violeta, en un tono a juego con el producto: un color más ligero diferencia el envase de la crema de día del más oscuro de la crema de noche. Las etiquetas aplicadas al envase exterior por Beiersdorf refuerzan el efecto de calidad superior.
La tapa de dos partes utiliza la misma combinación de componentes, de poliestireno en el exterior y de PP en el interior, pero también está metalizada para garantizar un mayor impacto en los estantes. Expert Lift se lanzó en cuatro países europeos en octubre de 2008 con gran éxito hasta el momento. La gama se lanzó al mercado mundial desde enero de 2009.
Mayor información y ventas:
RPC Bramlage GmbH
Brageler Straße 70, D-49393 Lohne, Germany
Tel: +49 (0)4442 881-200Fax:: +49 (0)4442 881-252
Email: management@rpc-bramlage.de
Webiste : www.rpc-bramlage.de