home Categoría general, Diseño Industrial, Plástico Envase de nuevo diseño para ASDA

Envase de nuevo diseño para ASDA

ASDA fabricante de condimentos, ha desarrollado en uniòn de su proveedor RPC;  un envase moldeado a medida en PET para su nueva gama Asda de condimentos para repostería casera, ofreciendo una manipulación conveniente y segura y un impresionante aspecto visual.
Fabricado para Asda por Food Innovation usando sólo ingredientes naturales, la gama de 13 productos incluye sabores tradicionales tales como vainilla y almendra, pero también el uso revolucionario del extracto de la planta Spirulina para traer al mercado los vívidos colores verde natural y azul natural.
Las consideraciones clave de embalaje incluyeron la elección de un material robusto y conveniente, apropiado para todas las edades, y la creación de un diseño que permitiera la visión de los vívidos colores de los aromatizantes. Food Innovation reconoció rápidamente que su proveedor regular, RPC Blackburn, tenía la solución ideal, como explica Kevin Rushton, de la propia compañía.

 
“Las cualidades de ligereza y resistencia a las roturas del PET garantizan un uso seguro en la cocina, especialmente cuando los padres quieran hacer repostería casera con sus hijos,” comenta. “Al mismo tiempo, la excelente transparencia del envase asegura que cada condimento sea inmediatamente identificable.”
El diseño de RPC Blackburn viene moldeado por inyección con una base compacta y un cuello cónico que facilita el vertido. El envase de 38 ml viene decorado con una etiqueta envuelta alrededor y cerrado con un tapón de metal.
Si necesita más información sobre Food Innovation, póngase en contacto con Kevin Rushton en Food Innovation en el número +44 (0) 1530 510110.
SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Haslingden Road, Guide,
Blackburn, Lancs  BB1  2PX
Tel:  + 44 (0) 1254 682298
Fax:  + 44 (0) 1254 583752
Email:  sales@rpc-blackburn.co.uk
www.rpc-blackburn.co.uk