home Categoría general, Diseño Industrial, Flexibles, Maquinaria, Medio Ambiente HOY EN PACK EXPO Ampac Flexibles presenta Apex 3739 MW para productos refrigerados y microondas.

HOY EN PACK EXPO Ampac Flexibles presenta Apex 3739 MW para productos refrigerados y microondas.

 1220b201

 

 

 

 

Durante la presente PACK EXPO, Ampac Flexibles, una división de Ampac Packaging LLC, se encuentra presentando sus nuevos productos, Apex 3739 MW, una nueva película sellable y también  PureFlex™ MW un laminado auto ventilable  para aplicaciones de empaque de uso en congelados y calentables en microondas.

Apex 3739 MW  está disponible como película transparente y/o opaca, y como soporte de laminaciones con PET o PP para ser impresas por el reverso.  Este material multicapa coextruído,  se ha diseñado para resistir temperaturas extremas de frío y calor pudiendo reducir costos de productos que van a ser distribuidos congelados. Este material puede ser sellado de manera muy fuerte, pero a baja temperatura, lo que se traduce en eficiencia y facilidad de empaquetado en máquinas envasadoras y selladoras verticales tipo (VFFS).


 
El laminado PureFlex™ MW  es un material ya listo para usar, que se puede imprimir por Flexografía o Rotograbado. Adicionalmente proporciona los beneficios ambientales y de salud de su proceso sin solventes  (solventless) que proporciona una reducción de consumo de energía del 86% comparado contra laminados similares con solventes, lo que significa además un crédito de innovación de energía en el sistema de puntos de Walmart.  Este material también se encuentra disponible con una o las dos caras sellables y cumple con las normativas FDA para contacto con alimentos como todos los demás materiales de Ampac, producidos bajo la tecnología   PureFlex™.
 
PureFlex™ MW es auto-ventilado, y no requiere ninguna ventilación durante el empacado, o en el Microondas; esto permite mantener la integridad de los nutrientes, color del alimento, así como su sabor y aroma al utilizar tecnología de calentado con vapor en microondas.  El proceso de congelado y luego al microondas, para llevar poserior a la mesa, proporciona una gran facilidad, conveniencia, practicidad, y un gran ahorro de tiempo en la preparación de alimentos saludables.  Esta tecnología se encuentra disponible para calentado rápido al vapor de alimentos congelados como vegetales con proteínas, como comida de mar, carnes, pescado, panes y otros.
 
La serie de materiales MW utiliza la gran experiencia  de Ampac en el diseño y desarrollo de películas, tecnología de laminación, y diseño gráfico a fin de obtener una estructura con una gran resistencia a las bajas y altas temperaturas, pero con un amplio rango de temperaturas y hermeticidad en el sellado, y también alta resistencia a las microondas; y como dice Sal Pellingra Director de Innovación y Marketing de Ampac Flexibles “Algunas de estas ventajas y propiedades trabajan junto con las demás en proporcionar un material de empaque con el mejor diseño gráfico, impresión, y un excelente sistema de venteo lo que significa una estructura de alta ingeniería. Ampac gana otra milla adicionalmente al trabajar con una manufactura y distribución eficientes. Adicionalmente, Ampac continuará con la ayuda de su tecnología a proporcionar soluciones para sus clientes con un alto valor añadido para sus consumidores.”


Nueva línea de extrusión Windmoeller & Hoelscher en la planta de Ampack Flexibles  de Auburn, Washington que trabaja en estructuras innovativas de películas multicapa. (nov 08)
 
Ampac Packaging LLC es una empresa privada, manejada por ejecutivos de muy alta experiencia,  y respaldada por   Prudential Capital Group y Falcon Investment Advisors. Es una compañía diversificada internacional con instalaciones fabriles en 14 centros en Norte América, Europa, y Asia, que emplean a mas de 1300 personas y con ventas que exceden los US$300 millones anuales.
 
´Para mayor información, por favor visiste a:
Ampac Flexible’s website at: www.ampaconline.com/flexibles.php   
 
Visit Ampack Flexibles at PACK EXPO 08
Booth S 2937