home Cartón, Diseño Gráfico, Etiquetas, General, Maquinaria, Plástico VSOP La última máquina para el mercado de etiquetas

VSOP La última máquina para el mercado de etiquetas

 Jim Hammer Encabeza las tendencias de la industria de impresión en los Estados Unidos.  Él ha invertido en la VSOP de Drent Goebel. ¿Cuáles fueron los motivos para ese cambio y como esta inversión redituará utilidades en el proceso productivo?

1179b 

Lo pesado  no debe continuar.  Esa es la filosofía de Hammer Packaging una empresa de envases, de 400 empleados con sede en Rochester, NY. La compañía se especializa en producción de etiquetas de papel y polímero incluyendo autoadhesivas y de aplicado con adhesivo.
 
El crecimiento de la compañía en virtud del actual líder Jim Hammer ha sido impresionante por decir lo menos. Él se hizo cargo de la empresa cuando tenía un volumen de ventas de solo $ 1 millón, el año pasado, alcanzó los 100 millones de dólares.
 
Tecnología e innovación son claves en el crecimiento de la compañía y son una parte importante de Jim Hammer en su visión de liderazgo de la industria. Un gran ejemplo de esta filosofía es la inversión en una nueva máquina Drent Goebel VSOP una prensa de 84cms de ancho. Esta inversión se hizo porque los clientes de Hammer se beneficiarán de un costo más bajo frente a la alternativa a la impresión en huecograbado de etiquetas retráctiles, (Sleeves) al tiempo que ofrece una opción de mayor calidad para aplicaciones en termoencogible por flexo.

1179c
 
Jim Hammer explica: “La tecnología que ofrece esta máquina es espectacular.” Él cree que encaja muy bien con la empresa y su  potencial en la impresión offset y puede expandir la amplia gama de productos y servicios de Hammer – una de las claves de la empresa en sus criterios de inversión.
 
Una oportunidad para  añadir valor 
“Nuestra mejor oportunidad para entrar en nuevos mercados que han sido  tradicionalmente servidos por el huecograbado y la impresión flexo de tambor central es ofrecer un singular valor añadido, una alternativa para la que tenemos afinidad”

1179d
 
“Con la VSOP ahora estamos ofreciendo  impresión litográfica de etiquetas termoencogibles, y etiquetas en rollo. Adicionalmente estamos analizando expandirnos a formado, llenado y sellado un sector de la tecnología que se encuentra en crecimiento y en donde la tendencia propone menor cantidad de capas extruídas y más de laminadas.
 
“Con este tipo de inversión, nuestro objetivo es el de permanecer liderando la industria, que es un gran reto en la actualidad de la industria del empaque. ”
 
Drent Goebel exhibe en el stand 1611 en Labelexpo 2008.
 
www.drent-goebel.com