home Categoría general, Diseño Gráfico, Etiquetas, Plástico ENVASE DE NUEVO DISEÑO PARA PAPAS FRITAS GLENNANS TM

ENVASE DE NUEVO DISEÑO PARA PAPAS FRITAS GLENNANS TM

  Nuevos envases  RPC para el relanzamiento y expansión de la gama de la popular marca glennans™ de patatas / verduras fritas

La excelente relación de trabajo entre RPC Containers Oakham y su cliente Glennans Ltd ha sido confirmada por el uso de nuevos envases  RPC para el relanzamiento y expansión de la gama de la popular marca glennans™ de patatas / verduras fritas.

1156b1
 

 

 

 

 

 

Originalmente conocidas como “Better Tasting Snack Foods” (“Snacks más sabrosos”), la empresa cambió el nombre de su marca a glennans en el año 2006 para resaltar tanto la naturaleza familiar del negocio como el impacto de las patatas fritas glennans™ en el mercado desde su lanzamiento en el año 2004.
 
La gama va dirigida principalmente al sector hostelero, al que puede ofrecer el snack ideal para acompañar a una bebida, y mucho mucho más. glennans™ ha estado usando este recipiente de 5L Euroflex, moldeado por inyección, para proporcionar el gran formato de envase necesario para los establecimientos del sector hostelero. Los factores clave en la elección de RPC fueron la tapa resellable del cubo, para mantener toda la frescura del producto, y la experiencia de la fábrica en el etiquetado en el molde IML, permitiendo a glennans resaltar la naturaleza de primera calidad de la marca a través de un envase más atractivo.
 
Las patatas fritas de glennans™ se están haciendo cada vez más populares por todo el mundo – Dubai es uno de los mercados más inusuales donde la marca ha encontrado un gran reconocimiento. La reciente expansión de la gama incluye dos nuevos sabores: chirivía con pimienta negra y el más exótico batata y plátano. Al mismo tiempo, la empresa ha rediseñado las etiquetas para vender una imagen más moderna de la marca glennans™, y la participación de RPC Oakham sigue siendo esencial para su negocio hostelero.
 
SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Schofield Road
Rutland  LE15  6RW
Tel:  + 44 (0) 1572 723771
Fax:  + 44 (0) 1572 770472
sales@rpc-oakham.co.uk
www.rpc-oakham.co.uk