EL FUTURO ES TRANSPARENTE

 M & H Plastics ha trabajado en colaboración con TUBZ para desarrollar un innovador envase autoexpendedor tipo promocional para tiendas y droguerias, y que  permite a los clientes ver el producto interior.

Los envases tipo  Torre TUBZ Vending  son la próxima generación de maquinas vendedoras. Estos pueden vender a su vez, hasta 9 diferentes  envases con  productos que contenienen cualquier cosa, desde caramelos de goma y Chocolate Mini Huevos, hasta  Bombay Mix y nueces de anacardo. Ellos pueden ser instalados en una pared, en una posición o sentarse sobre una superficie plana haciéndolos muy  versátiles. Pero la diferencia son los envases transparentes  que se han desarrollado de modo que los clientes pueden ver los productos dentro lo que proporciona  un gran impulso de compra.

1161
 

 

 

 

 

 

 

 

H & H trabajó en estrecha colaboración con TUBZ para desarrollar este concepto. H & H tiene mas de 30 años de experiencia,  y entiende que en este ambiente, el consumidor medio es impulsado a la compra  por la calidad de los envases por lo que este es fundamental para un producto de éxito. Los Ingenieros del  envasado  saben que empresas como  M & H están inspirados para el diseño, ya que cuentan  con una experiencia de  más de 900 productos estándar y muchos más con moldes personalizados  en  diseños exclusivos, por lo que un cliente puede estar seguro de encontrar el tamaño y el estilo de envase para complementar su línea de producto.
 
Shaun Catchpole de M & H Plastics dijo:  ‘H & H trabaja constantemente en innovaciones que ayudan a proporcionar un punto de diferencia en un mercado cada vez más competitivo. Este producto ofrece un producto diferenciador clave, y un  beneficio real al cliente. ”
 
Simon Smith en TUBZ dijo:   ‘TUBZ es un soplo de aire fresco en el sector de  máquinas expendedoras de negocios, cambiando las expectativas de sus clientes con su nuevo y emocionante combinación, la calidad y la diversión. Una vez instaladas las Torres TUBZ  permiten  acceso a los clientes 24 horas, 7 dias a la semana,  los 365 días del año, y ahora con nuestro nuevo Pringles, Maxi Tubz, Tubz Toyz y Bebidas Towers, no hay límite de sitios,  en donde podemos  vender nuestros productos líderes en el mercado’.
 
Para mayor información por favor contacte a:
M&H Plastics,  teléfono  01502 715518,
marketing@mhplastics.com
www.mhplastics.com
o también en:
www.continentalsnacks.co.uk
info@continentalsnacks.co.uk
 
www.worldpressonline.com