home Categoría general, Diseño Industrial, Plástico INNOVADOR APLICADOR DE BOLA PARA NUEVA LINEA DE COSMETICOS DE GARNIER.

INNOVADOR APLICADOR DE BOLA PARA NUEVA LINEA DE COSMETICOS DE GARNIER.

   El propietario de la marca, L’Oréal, un antiguo socio de RPC Bramlage-Wiko, estaba muy interesado en usar el famoso dispensador sin aire Magic Star…

La gama Garnier UltraLift Pro-X comprende dos productos: Re-Plumping Day Cream y Lifting Anti-Wrinkle Roll-On Toning Cream. El propietario de la marca, L’Oréal, un antiguo socio de RPC Bramlage-Wiko, estaba muy interesado en usar el famoso dispensador sin aire Magic Star para la Re-Plumping Day Cream, y en que el embalaje del desodorante de bola transmitiera unos altos niveles similares de funcionalidad y diseño con fines de reconocimiento de la marca.

1146b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RPC Bramlage-Wiko trabajó estrechamente con L’Oréal para crear un nuevo formato de embalaje que pudiera aplicarse con éxito a la crema tonificadora para la cara y el cuello. El concepto elegido, inspirado en las técnicas del masaje, dosifica la crema por medio de un aplicador de bola de masaje cuando éste se hace rodar suavemente por la piel. La larga y cilíndrica base está formada ergonómicamente para actuar como un mango. El inusual diseño y su funcionalidad presentaron un importante reto técnico que requería el uso de dos tecnologías para su fabricación.  El envase es moldeado por inyección soplado en PP, mientras que la tapa y accesorio están moldeados por inyección. 

Una consideración importante era reproducir exactamente el aspecto y el tacto del dispensador Magic Star, moldeado por inyección. RPC Bramlage-Wiko pudo hacer coincidir el color exactamente a pesar de producirse dos envases usando procesos diferentes. El reconocimiento de la marca se potencia todavía más usando la misma combinación de accesorio blanco y sobretapa transparente en toda la gama de ambos productos. La tapa de bola viene estampada en caliente con un anillo plateado para añadir una distinción visual y ambos envases vienen etiquetados por L’Oréal con la información del producto.

SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Bramlage GmbH
Brageler Straße 70,
D-49393 Lohne, Germany
Tel:  +49 (0)4442 881-200
Fax:: +49 (0)4442 881-252
Email:  management@rpc-bramlage.de
Webiste : www.rpc-bramlage.de