home Capacitación, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ferias y Eventos, Plástico 11 SHOW DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LAS AMERICAS Septiembre 24 a 26 MIAMI.

11 SHOW DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LAS AMERICAS Septiembre 24 a 26 MIAMI.

La 11 ª Américas Food & Beverage Show, el más grande evento de alimentos y bebidas de las Américas abrirá desde el 24 al 26 de septiembre en el Miami Beach Convention Center, ofreciendo a los compradores y vendedores tres dias repletos de acción, y de negocios y oportunidades de trabajo en red.

1137b 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este importante evento espera atraer a más de 5000 minoristas, distribuidores, importadores, servicios de comida, los profesionales y expositores de los EE.UU. y de todo el mundo, las Américas 2008 Food & Beverage Show es una puerta de entrada a nuevos productos y el mirador mundial de las tendencias del sector. En el último decenio, el espectáculo, presentado por el World Trade Center de Miami con el apoyo de las FAS y del USDA, ha generado más de $ 200 millones en ventas para los expositores y asistentes. 

Según el Director  de la muestra  Jelena MEISEL, en esta edición del 2008 se presentan tres nuevos pabellones en respuesta a la demanda de los compradores, Vino, Equipos y Kosher. Añadiendo aún más emoción con la ampliación de Natural Organics Foods Pabellón, además el Chef anual Américas Competencia organizada por Le Cordon Blue Colegio de Artes Culinarias, y la Exhibición de Nuevos Productos; adicionalmente el retorno de la HOT Toques Parade, un evento exclusivo con los mejores chefs del sur de Florida.

1137c 

En las conferencias simultáneas a la exposición, descubra valiosa información y adquiera conocimientos sobre las últimas tendencias en cuanto a los alimentos y bebidas, tanto en las Américas como alrededor del mundo. 

El Teatro de Tendencias,  una magnífica fuente de información para mantenerse al día de los acontecimientos de la industria. La feria expondrá nuevos y excitantes productos procedentes de países de todo el mundo.

La singular organización del piso de la feria, ordenado geográficamente,  les permite a los compradores caminar el mundo de la industria de alimentos y bebidas desde Miami. Es la feria idónea para descubrir todo lo que hay de nuevo para el Hemisferio Occidental desde 28 países de alrededor del mundo. Industria de alimentos, Aerolíneas   Panaderías   Cafeterías   Casinos   Restaurantes Informales   Proveedores (de comida)   Cafés,   Concesiones, Tiendas de Compra Rápida,   Centros de Convenciones,   Buques de Cruceros,   Distribuidores,   Servicios de Comidas Rápidas, Restaurantes Elegantes,   Hoteles,   Importadores,   Fuerzas Armadas,   Establecimientos de Pizza,   Complejos Turísticos,  Estadios Deportivos,   Supermercados,   Universidades,   Mayoristas. 

DIRIGIDA A:

CONFERENCIAS
Aprenda de los Expertos: Conozca todo sobre las Reglas, Entrada al Mercado,  Penetración y Salubridad de los Alimentos. Conferencias que le proporcionarán la información y las estrategias necesarias para aprovechar las oportunidades comerciales dentro del Hemisferio Occidental. Obtenga información sobre las mejores oportunidades de exportación e importación; los más recientes estudios acerca de los hábitos de compra y las tendencias de productos; la disponibilidad de transporte; los reglamentos comerciales; y los servicios de ayuda para la exportación. 

El registro o­nline ya es posible para este evento, en http:///www.americasfoodandbeverage.com o contacte a World Trade Center Miami en 1.305.871.7910.

Para detalles adicionales del 2008 Americas Food & Beverage Show, visite por favor a  http://www.americasfoodandbeverage.com  
o contacte a Jelena Meisel, jmeisel@worldtrade.org;
Phone +1.305.871.7910.