home Categoría general, Diseño Industrial, Plástico ENVASE DE ESTILO RETRO PARA MENTAS GLACIER DE FOX

ENVASE DE ESTILO RETRO PARA MENTAS GLACIER DE FOX

1117a1  

 

Fox’s Confectionery ha seleccionado un envase de PET de alta claridad, suministrado por RPC Containers Blackburn, para facilitar envases para la venta del producto a granel para sus famosas marcas Glacier Mints y Glacier Fruits.

Un envase de formato grande es un requerimiento esencial para los importantes mercados mayorista y Cash & Carry de Fox, que abastecen a los minoristas de dulces independientes por todo el Reino Unido. La empresa requería un material de embalaje duradero y llamativo para las dos gamas Glacier y se vio atraída por la recientemente lanzada gama de diseños retro de RPC Blackburn.
 
Los recipientes moldeados por soplado-estirado-inyección combinan el aspecto del tradicional envase de caramelos con los beneficios del moderno PET: ligero, irrompible, fácil de manejar y con un acabado transparente que asegura que los productos quedan expuestos mostrando su mejor look.
 
1117b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue esto último lo que motivó la decisión de Fox de abandonar el envase de PVC que había usado anteriormente. “La imagen de la marca es extremadamente importante y este envase muestra los caramelos individualmente envueltos en su mejor look,” explica Tracey Mattock, Directora de Marketing de Fox’s Confectionery.
 
Fox’s Confectionery ha seleccionado el tamaño de 4,7 litros, el mayor de la gama de envases para caramelos de RPC Blackburn. La gran área de decoración proporciona el espacio ideal para las distintivas etiquetas con el famoso oso polar de Fox, mientras que los tapones de color a juego – azules para Glacier Mints y rojos para Glacier Fruits – proporcionan una mayor diferenciación de la marca.
 
 
SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
sales@rpc-blackburn.co.uk
www.rpc-blackburn.co.uk