NUEVO ENVASE PARA PAÑITOS HUMEDOS

  RPC Containers Oakham ha suministrado a EcoTech (Europe) Ltd, un importante fabricante de pañitos de limpieza secos y toallitas de limpieza impregnadas, recipientes y tapas de nuevo aspecto para su gama de toallitas húmedas.

EcoTech suministra una gama de más de 366 productos estándar a una gran variedad de clientes, incluyendo líneas aéreas y hoteles. Con varias empresas de primera categoría entre sus clientes, EcoTech está orgullosa del alto nivel de sus productos, envases y presentación. Además, todos los envases tienen que conformarse con toda la normativa relevante de higiene.

Habiendo seleccionado recientemente a RPC Oakham como proveedor de sus cubos, EcoTech decidió cambiar de la aplicación de etiquetas en sus propias instalaciones a un cubo preimpreso utilizando el proceso de impresión offset en seco de RPC Oakham. Este método ha incrementado la velocidad de producción en un 30% aproximadamente y ha mejorado el aspecto del envase para crear un impacto visual más llamativo.

RPC Oakham suministra recipientes de polipropileno moldeados por inyección de 3 y 6 litros, con un dispositivo azul en la tapa para complementar la identidad de la marca EcoTech.
EcoTech cree que RPC Oakham ofrece un producto de calidad que es económico e idóneo, además de unos niveles de servicio excepcionales.

1089b
 

 

 

 

 

 

 

 

“RPC Oakham ha podido satisfacer todos nuestros requisitos y yo los he encontrado muy profesionales en su relación con nosotros,” comenta Paul Brownhill, Director General de EcoTech (Europe) Ltd.
 
“Si tenemos un problema, lo abordan inmediatamente. Nunca hemos tenido que repetir una consulta: hacemos la llamada y sabemos que van a resolverla,” añade.
 
Mayor información en:
www.rpc-oakham.co.uk