ENVASES QUE ATRAEN CLIENTES

AISACAN Un envase híbrido para bebidas sin tener que invertir en altos costos.

El tacto frío al tomar un envase Aisacan de la nevera; flexible en el cuerpo pero rígido en el fondo y la tapa. Este envase ha sido desarrollado para los mercados de bebidas de alto ácido como jugos de frutas sin pulpa, bebidas deportivas y aguas saborizadas hasta con un pH inferior a 4 y para cantidades de producción desde las 10.000 unidades. Y si su empresa necesita cantidades mayores AISAPACK ayudarlo a producir de manera continua en su planta.
 
AISAPACK entrega a sus clientes un sistema llave en mano, que permite desarrollar sus productos en un envase completamente nuevo, sin los altos costos asociados de investigación y desarrollo normalmente involucrados en estos procesos.  Ya miles de horas de validación se han llevado a cabo, y por eso los nuevos productos pueden introducirse al mercado en solo dos o tres meses, en lugar del año que normalmente se gasta para este tipo de proyectos.
 
1087b
 
Aisapack, cuenta con experiencia en el llenado de envases desde el año 1923; y Aisacan puede llenarse usando los mismos equipos usados con envases PET, incluyendo los actuales equipos de llenado aséptico para productos de ácido bajo o alto. 
 
Pero el mejor aspecto del AISACAN es su menor impacto ambiental con una huella de carbón de solo el 50% comparado contra un envase similar en PET; esto por el uso minimalista de material;  menor energía;  y menor costo de transporte.
 
El veterano fabricante Belga de bebidas deportivas WCUP (www.wcup.be ) ha visto ya los beneficios del AISACAN, y cambió toda su producción a este nuevo formato de envase de 300ml, después de una breve prueba para sus bebidas isotónicas. Esta prueba se realizó en  clubes de fútbol, ciclotiendas, tiendas minoristas de bebidas y centros de fitness; y se encontró como a los clientes les atrae más este envase. 
 
Otro punto a favor adicional para el AISACAN es su casi total zona de impresión en todo el lateral del envase, para lograr un diseño elegante y un tacto suave, que harán de este envase algo especial.
 
AISACAN fué uno de los productos presentados en la pasada fería Interpack 08 Hall 11 Stand E0.3
 
Aisacan es un envase compuesto por un lateral de tres capas de PP de 20 micras, y un fondo y tapas rígidos.
 
Acerca de Aisapack
Aisapack es una empresa dedicada a desarrollar productos innovadores para los mercados, con soluciones de valor agregado, amigables del medio ambiente. Como empresa de clase global, cuenta con más de 200 empleados.
 
Para mayor información por favor visite:
www.aisacan.com