home Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Plástico ENVASE DE NUEVO DISEÑO PARA JARDINERIA

ENVASE DE NUEVO DISEÑO PARA JARDINERIA

1091a

 

 

La experiencia y conocimientos técnicos de RPC Containers Raunds en los inusuales diseños de moldeado por soplado han dado a Westland un interesante aspecto para dos nuevos productos para el jardín.

Westland es una de las importantes marcas británicas para el cuidado del jardín, que produce una amplia gama de productos innovadores.

Entre sus últimos lanzamientos están “Resolva 24H™ Ready to Use”, un revolucionario spray para el control de las malas hierbas, listo para usar, que produce unos resultados visibles en 24 horas, y “Nutri Plant Feed” (nutrición para plantas) y “Nutri Tomato Feed” (nutrición para tomates), exclusivas mezclas de extractos de plantas naturales que actúan en armonía con los sistemas naturales de las plantas para garantizar su salud completa.

Para poder tener un impacto importante en el mercado, Westland encargó a distintas agencias de diseño el desarrollo de conceptos de envase que definirían Resolva 24H™ y Nutri tanto a través de un fuerte atractivo estético como de una excelente funcionalidad.

Al mismo tiempo, una fabricación de alta calidad era esencial para transformar las innovadoras creaciones en unos envases llamativos y prácticos. Westland acudió a RPC Raunds por la excelente y larga relación comercial de las dos empresas, como explica Keith Nicholson, de Westland. 

“RPC Raunds es famosa por producir unos recipientes de alta calidad que son robustos y fáciles de utilizar. También nos ha impresionado la flexibilidad y apoyo de RPC a la hora de asegurar la mejor solución posible.”

1091b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 RPC Design trabajó junto con los diseñadores para crear unos moldes apropiados que permitirían el uso de unos llamativos diseños visuales en ambos envases facilitando así su comercialización. El envase de 1L de Resolva 24H™ lleva un distintivo diseño asimétrico que permite una excelente manipulación y facilita una amplia área de etiquetado. El recipiente de Nutri, también de 1L, incluye una larga asa integral para cómodo uso y una tapa resellable para garantizar la protección del producto a largo plazo.

Resolva 24H™ es moldeado por soplado por RPC Raunds en HDPE azul claro, mientras que el diseño de Nutri ha sido producido en azul para el Plant Feed y en rojo para el Tomato Feed, también en HDPE.

“Estos tres productos han sido lanzados al mercado con una gran aceptación, gracias, en parte, a la calidad del embalaje,” comenta Keith Nicholson.  “La participación de RPC Raunds nos ha ayudado a llevar las marcas Resolva 24H™ y Nutri a unas alturas aún mayores.”

Resolva 24H contiene glifosato y diquat. Lea siempre la etiqueta. Utilice los pesticidas con seguridad.
 
SALES ENQUIRIES:
sales@rpc-raunds.co.uk
www.rpc-raunds.co.uk