home Categoría general, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Plástico ENVASE CON ESTILO Y COMODIDAD SOBRE LA MARCHA

ENVASE CON ESTILO Y COMODIDAD SOBRE LA MARCHA

Urban Foods, con sede en París, ha aportado comodidad y estilo a su nueva gama de sopas frescas Greenshoot seleccionando el innovador formato de envase para sopas a temperatura ambiente lanzadas por RPC Bebo Nederland y RPC Containers Halstead.Según Urban Foods, Greenshoot Soups es la primera gama de sopas frescas individuales y prácticas lanzada al mercado francés, y la empresa quería que el envase combinase la comodidad y facilidad de uso para el consumidor con un nuevo y elegante aspecto, para crear el máximo impacto en el estante.

Diseñado para adaptarse a las exigencias de las ajetreadas vidas modernas, el nuevo envase de RPC ofrece la máxima comodidad para el consumidor, puesto que es ligero, fácil de abrir y se puede meter en el microondas.

El recipiente es co-extrusionado y termoformado en PP/EVOH/PP por RPC Bebo Nederland. La construcción multicapa ofrece una importante protección de barrera para garantizar que, junto con el procesado, la sopa cuente con una vida de almacenaje útil comparable a la de los envases tradicionales. El diseño redondeado del envase ofrece suficiente durabilidad para soportar las altas temperaturas de llenado y es compatible con los portavasos estándar para coches, de manera que las sopas podrán disfrutarse con seguridad y comodidad sobre la marcha.

1085b

Moldeada por inyección en PP por RPC Halstead, la elegante tapa de quita y pon cuenta con un cómodo pitorro para beber, una tapa protectora para el orificio y un diseño que complementa el envase y facilita el apilamiento.

El diseño del envase cuenta con una gran área de decoración y una atractiva forma para resaltar en el estante, y tanto el envase como la tapa se comercializan en una amplia gama de opciones de colores y decoraciones para crear oportunidades adicionales de promoción de la marca.

La nueva gama de Greenshoot Soups se comercializa en cinco sabores: zanahoria y cilantro, guisantes y beicon, calabaza, lentejas y comino, y tomate y albahaca, y en la actualidad se están lanzando en Francia y Bélgica en un envase y tapa de 89mm. Los envases se enfundan antes de llenarse en caliente.

El nuevo envase presenta un diseño atrevido con un vaso y tapa negros, y unos llamativos gráficos en brillantes colores ilustrando los ingredientes de cada producto.

Julien Ponceblanc, de Urban Foods, dice: “Las sopas frescas para llevar son un concepto relativamente nuevo en Francia, por lo que queríamos que el lanzamiento de este producto reflejara esta innovación con un embalaje elegante, cómodo y de alta calidad que llamara la atención.

“También queríamos que los clientes pudieran disfrutar de la gama Greenshoot dondequiera que estuvieran – en el trabajo, de viaje o en su tiempo de ocio”.

“El nuevo envase de RPC cuenta con una forma muy atractiva y un elegante aspecto, además de ser muy cómodo para el usuario. También puede llevarse cómodamente, incluso cuando el contenido esté muy caliente – perfecto para el mercado de comidas para llevar.

“La gran área de decoración de la funda también nos ha permitido producir un diseño llamativo para la etiqueta que ha creado una fuerte identidad de marca para la nueva gama y ha contribuido de forma importante al éxito de su lanzamiento.”

Mayor información en:
www.rpc-barriercontainers.com