home Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Plástico ESTUCHES PLEGADIZOS A PARTIR DE NUEVOS MATERIALES

ESTUCHES PLEGADIZOS A PARTIR DE NUEVOS MATERIALES

Láminas de APET y GAG para estuches

Un amplio desarrollo e inversión en la producción de A−PET y GAG transparentes ha convertido a RPC Cobelplast−Montonate en uno de los principales proveedores de Europa de láminas plásticas para aplicaciones de cajas impresas y bidones.
La creciente demanda del mercado de A−PET y GAG ha estado impulsada por la creciente concienciación de la idoneidad de los materiales para aplicaciones de láminas. Además de disfrutar de un perfil medioambiental más fuerte que los otros polímeros, su alto grado de transparencia es ideal para proporcionar un embalaje transparente que permite a los consumidores ver el contenido del envase a través del contenedor. Cuando se combina con la impresión offset o serigrafía, se pueden conseguir unos resultados de alta calidad para toda una gama de productos.

1070b
 
La inversión en nuevas máquinas cortadoras y otro equipo, junto con las amplias actividades de I+D diseñadas para potenciar al máximo el uso de la tecnología, ha permitido a los fabricantes de láminas, satisfacer la demanda de nuevos materiales.
 
“Tras un largo proceso de desarrollo continuo, la calidad de nuestras láminas de A−PET y GAG es ahora apreciada por clientes de toda Europa,” comenta Patrizia De Rudi, de RPC Cobelplast−Montonate.