home Categoría general, Diseño Gráfico, Medio Ambiente ENVASE PLASTICO PARA SOPAS REFRIGERADAS

ENVASE PLASTICO PARA SOPAS REFRIGERADAS

 El Co-operative Group está usando un nuevo envase para proporcionar un embalaje de alta calidad para su gama más vendida de sopas frescas refrigeradas.

Fabricadas para Co-op por Pasta Reale Ltd, las sopas no contienen aditivos y se comercializan en toda una variedad de sabores naturales. La gama fue relanzada en el otoño del año 2006 con gran éxito, logrando una triplicación de las ventas, y Co-op ha decidido actualizar el producto todavía más para potenciar al máximo este crecimiento en popularidad con un nuevo embalaje y etiquetado desde enero de 2008.

Pasta Reale ha utilizado el tarro Thor de RPC Blackburn en otros proyectos de sopas y ha reconocido que podría aportar unas fuertes ventajas funcionales y estéticas a la gama de sopas de Co-op. Moldeado por inyección en PP, el tarro Thor de 670 ml incorpora un sello de garantía y es resellable para reforzar la confianza y comodidad del cliente. Perfectamente apilable y con una excelente trasparencia de contacto que permite que el producto sea visto fácilmente, este envase proyecta también una fuerte identidad en el estante.

1075b1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al mismo tiempo, Co-op ha desarrollado nuevas etiquetas para reforzar la imagen de la marca de la gama de productos refrigerados de Co-operative. Pasta Reale ha utilizado previamente las etiquetas dentro del molde, pero pensó que un diseño post-moldeado ofrecería una mayor flexibilidad.

“Al pasarnos a este sistema, ahorramos en almacenamiento y reducimos el riesgo de desperdiciar embalajes porque no necesitamos almacenar el embalaje preimpreso,” explica Nick Bertenshaw, Gerente Jefe de Cuentas Nacionales para Co-operative en Pasta Reale. “Por lo tanto, una logística de éxito depende de utilizar un proveedor de embalaje de confianza que haga las entregas “a solicitud”, y el excelente servicio de RPC Blackburn en el pasado nos ofrece la confianza de que esto se puede conseguir.”

“Estamos encantados con el aspecto y la funcionalidad de este envase, que estamos seguros que nos ayudará a mantener y desarrollar la excelente reputación que la gama de sopas refrigeradas de Co-op tiene con nuestros clientes,” añade Sarah Lewis, Directora de la Categoría de Productos Refrigerados para Co-operative.
 
Mayor información en:
www.rpc-blackburn.co.uk