Un paquete gourmet

 

Nuevo envase termoformado en APET transparente

Un envase moldeada a medida por RPC Bebo Plastik ha dado a Homann el formato ideal para su recientemente lanzada gama “Gourmet” de ensaladas frescas de primera calidad. Siendo ya el principal productor del mercado de ensaladas frescas de Alemania, Homann ha creado el concepto “Gourmet” para reforzar todavía más su buena reputación y distinguirse de la competencia. La gama incluye toda una variedad de deliciosos sabores y exclusivos ingredientes, tales como el salmón en aliño de mostaza y eneldo, langostinos en salsa de piña y jengibre o bocaditos de queso en salsa de miel y mostaza.

1062b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encontrar el concepto de embalaje correcto fue esencial para estar a la altura de la naturaleza de primera calidad de la gama, y Homann eligió a RPC Bebo Plastik por la fuerza de su relación de suministro a largo plazo y sus capacidades de desarrollo.

El compacto diseño cuadrado facilita la apilabilidad en el estante, además de proporcionar un formato de ración sencilla para su disfrute. Este envase de 125g viene termoformado en APET ‘tipo transparente’ con una tapa azul que ofrece un extraordinario efecto visual, que viene reforzado con una etiqueta dentro del molde en la tapa, y una innovadora funda de cartón, que se envuelve verticalmente alrededor del envase.

“Gracias a la alta transparencia y comodidad para el usuario del recipiente especialmente creado de RPC Bebo Plastik, la naturaleza de primera calidad de la gama “Gourmet” es evidente a minoristas y consumidores,” comenta Thomas Fröhlich, Director de Productos de Homann.