home Categoría general, Diseño Industrial, Plástico Ganadores del premio WorldStar 2007

Ganadores del premio WorldStar 2007

Ganadores del premio WorldStar 2007.  Desde Atenas Gracia. 

Los premios al packaging WorldStar 2007 registraron una participación de 291 empaques, procedentes de 32 países de alrededor del mundo.  De estos 166 fueron considerados ganadores del premio WorldStar 2007, por el jurado reunido en la ciudad de Atenas, Grecia el pasado mes de octubre. Seis de los concursantes fueron nominados como lo “Mejor de lo Mejor”  El Premio de la Presidencia de WPO. El jurado estuvo compuesto por 25 representantes de la WPO y un representante de la IPPO.
 
En esta oportunidad el jurado se reunió en Atenas aprovechando la reunión anual de la WPO que se desplaza por diferentes países como parte de su función de dar a conocer la importancia del empaque en el mercadeo moderno. El anfitrión de esta reunión fue el AGMPM  La Asociación Griega de Fabricantes de Empaques.
 
Los siguientes son los nominados al premio de la Presidencia de WPO “Lo Mejor de lo Mejor”:

1037ba1
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Tapa desecante DUMA” Presentado por Gerresheimer Plastic Packaging, Dinamarca. Esta tapa integra el desecante al plastico, lo que proporciona mayor seguridad y economía.

1037ca
 

 

 

 

 

 

 

 

“Envase BONTE en polipropileno” Presentado por Greiner packaging, s.r.o. Slu¨ovice, República Checa. En este caso la innovacion es una cuchara cuchillo, integrada en la tapa y protegida hasta su uso por la etiqueta autoadhesiva.

1037da
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Barril 10Litros para Cerveza Heineken” Presentado por Impress Metal Packaging – Centre De Recherche , Francia. Este envase contiene un sistema presurizado de 5bar o 72lib por pulgada, que garantizan tanto el dispensado, como que el producto se conserve después de abierto hasta 3 dias. Ideal para los amantes de la cerveza en pequeños negocios, la oficina o el hogar.

1037ga
 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Corrugados TransPanther RFID”  Presentado por Panther Packaging GmbH & Co. KG , Alemania. En este diseño, un sistema RFID ha sido integrado entre el corrugado, para evitar su retiro y garantizar una herramienta a el hurto, o que facilita la logística.

1037fa
 

 

 

 

 

 

 

“BURGOPAK” Presentado por Sigpack Systems AG , Suiza. Este empaque dificulta la falsificación cvuando el producto es deslizado a medida que se ha consumido. Puede aplicarse a empaque de medicamentos, repuestos, teléfonos celulares o tarjetas SIM.

1037ea
 
 

 

 

 

 

 

“Vaso Desechable con Cuchara Rotatoria” Presentado por Usefulmodels, España. Este práctico diseño, incluye una cuchara rotatoria que ayuda a mezclar todo tipo de bebidas, incluídos los cocteles tropicales.
 
Estos premios serán entregados en la ciudad de Accra, Ghana el próximo 21 de mayo de 2008
 
Para mayor información por favor contacte:

Barbro Jandér, barbro.jander@stfi.se , phone: +46 8 676 70 60
or WPO General secretary Carl Olsmats, carl.olsmats@stfi.se , phone: +46 8 676 70 78.
 
La WPO Organización Mundial del Empaque es una entidad no gubernamental y si ánimo de lucro conformado por una Federación de  Institutos del Empaque, Asociaciones, y Asociaciones de Comercio. El Secretariado de la WPO es auspiciado por STFI-Packforst con sede en Estocolmo Suecia.