home Diseño Industrial, Plástico Envases modernos para Florena Cosmeticos

Envases modernos para Florena Cosmeticos

 Nuevos envases en PP y PET para cosméticos naturales.

RPC Kutenholz ha suministrado atractivos envases para ayudar con el relanzamiento total de la marca Florena de productos de higiene personal, bajo el eslogan, “Experimenta la naturaleza en tu piel.”El relanzamiento está diseñado para transmitir un mensaje sutil pero consistente acerca de todos los productos Florena, con el énfasis del embalaje en sus ingredientes naturales, tales como aceite de oliva, aloe vera y aceite de nuez de albaricoque. Cada línea de productos cuenta con su propio color, ayudando al consumidor a reconocerlo en el estante.

1040b
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos envases se han utilizado para una amplia gama de gels de ducha y baño, lanzados bajo el tema “Zeit für mich” (“Tiempo para mí”). Estos productos vienen complementados por cremas de mano y un jabón de manos especialmente desarrollado, que se adapta perfectamente al diseño típico Florena.

Los envases se fabrican en PP y PET altamente transparentes y han sido desarrollados por el departamento de Desarrollo de Productos de RPC Kutenholz en estrecha colaboración con Florena Cosmetic. Los productos ya se han lanzado al mercado con un gran éxito.
 
Para mayor información escriba a:
RPC Verpackungen Kutenholz GmbH
Industriestraße 3
D-27449 Kutenholz,
Germany
Tel: +49 (0) 4762 89 – 0
Fax: +49 (0) 4762 89239
info@rpc-kutenholz.de
www.rpc-kutenholz.de