home Capacitación, Diseño Gráfico, Diseño Industrial Su producto se vende como usted quisiera?

Su producto se vende como usted quisiera?

El empaque para su producto es el ideal?

Probablemente usted como empresario o ingeniero de empaques se haga esa pregunta a menudo… estará el empaque de mi producto produciendo el efecto vendedor que necesita mi producto?

Son muchos los factores que deben tenerse en cuenta para que sus productos se encuentren debidamente empacados, con la suficiente personalidad y fuerza que atraigan al consumidor en el punto de venta; y entre otros deberemos considerar:
 
Color
Tamaño
Forma
Tapa
Cierre
Marca
Fotografía
Diagramación
Tipo de letra
Información Nutricional
Información Legal
Espacio Libre
Material de empaque
Embalaje
Viñetas
Ilustraciones
Mercado objetivo
937c 
Y no solo debemos analizar estos factores, sino, también analizar los empaques de la competencia,  y los que se usan para productos similares en los mercados extranjeros.
 
Por eso hoy es muy importante asesorarse de especialistas que nos ayuden a lograr empaques exitosos en un mejoramiento continuo de nuestros productos; en un empaque integral.
 
IDPACK es una empresa dedicada a la asesoría técnica en Ingeniería y Diseño de Empaque, Envase y Embalaje, que cuenta con la experiencia, planeación y creatividad necesarias para el desarrollo de su producto y empaque.

El empaque no es solamente el proceso final de empacar un producto, sino que debe estar perfectamente coordinado con el diseño del producto y se debe reconocer su importancia en las ventas y utilidades de la empresa.

Un buen empaque debe realzar la percepcion de las cualidades del producto ante sus consumidores y generar una impresion  favorable que invite a la repeticion de la compra una y otra vez. 

Para mayor información  visite nuestra website http://www.id-pack.com o llámenos en la ciudad de Bogotá Colombia, a los teléfonos:

Fijo:          571 – 6942795
Celulares:  313-4181744  y  310-3199571
email :        idpack@id-pack.com