home Plástico Envase promocional para NIVEA

Envase promocional para NIVEA

 ‘Un producto empuja al otro,’ dice Stephan Mertesdorf de Beiersdorf, que está a cargo de los envases promocionales en estos mercados…

Cada Navidad, los distribuidores hacen un esfuerzo para aumentar sus recursos comerciales. Toda la música y la decoración está pensada para poner el humor de los clientes más apetente. Las tiendas están llenas a reventar con productos estacionales vestidos en envases promocionales o – si es ropa – presentada en hermosos envases regalo.
 
Las mujeres compran para los hombres, también
En los mercados Escandinavos y Bálticos, Beiersdorf ofrece envases promocionales con una gama de productos de belleza que ellos esperan les garantice buenos resultados en las ventas de Navidad. Productos tradicionales se envasan de nuevo para animar a la gente a experimentar – after shave se empareja con crema para la piel para hombres, por ejemplo.


 
‘Un producto empuja al otro,’ dice Stephan Mertesdorf de Beiersdorf, que está a cargo de los envases promocionales en estos mercados. ‘Nuestras plantillas  de compra reflejan el gran porcentaje de ventas que representan las ventas en envases promocionales. Los productos para hombres se venden mucho mayor en el envase especialmente diseñado para el día del padre y Navidad, representando alrededor del 10%, comparado con el 2% de los productos para la mujer  . Son las mujeres quienes hacen la compra, durante todo el año para ellas mismas y en ocasiones especiales para su marido.
 
Nivea viene en cartoncillo
Emballage-Kontakt trabaja con ambos, diseño y producción del envase, y han realizado varias propuestas a principios de este año. La empresa evaluó varios materiales, incluído Frövi White, que todavía no había sido totalmente lanzado en aquel momento. ‘Los resultados de impresión y de troquelado, grafado eran en principio lo que buscábamos,’ dice Claes Magnusson de Emballage-Kontakt.
 
Las prestaciones de Frövi White  eran comparables a una cartulina de pasta química, pero Frövi White nos permitía reducir el gramaje significativamente y ahorrar dinero. Los Foldings tenían más tendencia a romper, y algunos diseños requerían fibra virgen. ‘Frövi White nos sorprendió, y estamos muy satisfechos con los resultados,’ dice Claes. ‘Podemos elegir un gramaje  para todos los modelos y seguimos ahorrando costes.’ La empresa está prescribiendo Frövi White para una línea de productos que se lanzará próximamente.
 
Productor: Beiersdorf, Germany
Marca: Nivea
Diseño y producción: Emballage-Kontakt, Sweden
Proveedor de cartoncillo: Korsnäs AB
Gramaje: Frövi White 345 g/m²