home Capacitación, Diseño Industrial, Medio Ambiente, Plástico BIOPLASTICOS EN EL EMPAQUE Exhibición en la Feria Interpack 2008

BIOPLASTICOS EN EL EMPAQUE Exhibición en la Feria Interpack 2008

Una exhibición de un grupo de 30 empresas en la próxima  interpack 2008

Biopackaging y Bioplásticos serán un par de exhibiciones grupales que se presentarán en el marco de  la Feria de Empaque, y Embalaje mas importante del mundo, la Interpack 2008, que se celebrará del 24-30 de abril de 2008 en el Centro de Exposiciones de Düsseldorf. Con un total previsto de superficie de exposición de 1000 m2, el espacio de la  exposición BIOPLASTICS, será, más del triple que el tamaño de la muestra de BIOPLASTICS en la pasada interpack 2005 “Innovationparc Bioplastics en Packaging”. La organización, una Asociación de Comercio Europea de Bioplasticos está a la espera de más de 30 empresas expositoras y más de 10.000 visitantes profesionales invitados a participar en esta muestra especializada.

1027b

Las bolsas compostables fabricadas a partir de almidón pueden aplicarse al mercado de los supermercados y posteriormente pueden reutilizarse para desechar las basuras.
Este tipo de bolsas ya estan siendo utilizadas por muchos supermercados Europeos.
Fotos BASF
 
El evento representa una plataforma mundial para mostrar el progreso de la industria de los bioplásticos. Bioplastics Europea está ofreciendo  a las empresas visitantes, en toda la cadena de valor;  la oportunidad de demostrar su estado de la técnica y desarrollo de la tecnología. Esto incluye materias primas, productos, procesos y maquinaria.
 
Esta atractiva muestra para los expositores, visitantes y medios de comunicación será reforzada por un interesante programa de apoyo incluido podio, debates y presentaciones.


 Capacidad Mundial de la Producción de Bioplásticos
Fuente: European Bioplastics.

Bioplastics Europea invitará a políticos, la industria y representantes de medios de comunicación para debatir los bioplásticos en el contexto del desarrollo sostenible, el cambio climático y los recursos.
 
Los plásticos biodegradables o biobasados, han mostrado un auge en el desarrollo como embalajes compostables y otras aplicaciones en los últimos años.
 
Bioplásticos Europa es la Representación de la Industria de los Bioplásticos en Europa. La asociación agrupa a las empresas de materias primas agrícolas, la industria química y plásticos, junto con usuarios industriales y empresas de reciclaje.
 
Para mayor información puede obtenerse en www.european-bioplastics.org 
 
———————– 
Los interesados en asistir a la Interpack 2008 y visitar entre otras atracciones esta importante muestra de bioplasticos, y biopackaging  pueden escribir a: 
vamos_a_interpack_08@envapack.com