FRUTTISSIMA EN BOCA DE TODOS

 

El envase de 250 gramos está moldeado por soplado de extrusión en un proceso multicapa para ofrecer una protección óptima de las influencias exteriores

 La empresa alemana Schwartauer Werke ha lanzado un producto flamante, Schwartau Fruttissima, en un envase multicapa..
 
Fruttissima es una gama de conservas de calidad superior que contiene el 50% de fruta. Los envases se llenan en frío, asépticamente, para mantener un sabor y aroma naturales de alta calidad. Comercializada en 4 sabores –fresa, frambuesa, cereza y albaricoque– la gama se lanzó al mercado alemán en julio de 2007, con más lanzamientos planificados para los otros países suministrados por la empresa matriz de Schwartauer Werke, el Grupo Hero.
 
980b

 

 

 

 

 

 

El envase de 250 gramos está moldeado por soplado de extrusión en un proceso multicapa para ofrecer una protección óptima de las influencias exteriores. La capa de barrera no permite la entrada de oxígeno excesivo, mientras que las capas de PP protegen contra el vapor.
 
Al principio de su desarrollo, se tomaron en cuenta varias tecnologías de fabricación proporcionadas por el Grupo RPC, incluyendo el termoformado, el moldeado por inyección y el moldeado por soplado-estirado-inyección, antes de la selección de la tecnología de RPC Kutenholz del moldeado por soplado de extrusión multicapa de PP.
 
Después del llenado, el envase se cierra herméticamente con papel de aluminio revestido de PP y una tapa metálica. Con este nuevo concepto, que es único en el mercado, Schwartauer Werke se ha confirmado como pionero en el envasado seguro y de fácil uso para el consumidor.
 
SALES ENQUIRIES:
RPC Verpackungen Kutenholz GmbH
Industriestraße 3
D-27449 Kutenholz,
Germany