home Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Plástico Envase PET ofrece visibilidad a Millions

Envase PET ofrece visibilidad a Millions

  recipiente moldeado de 2,83 litros que se utiliza para envasar siete sabores de los pequeños y sabrosos caramelos masticables de la gama Millions.El rediseño de este distintivo envase utilizado para envasar los caramelos Millions ha dado a la marca un impacto visual realzado en las confiterías y otros establecimientos minoristas.
Golden Casket, fabricantes de Millions, adoptó por primera vez en la década de los 90 el llamativo diseño, reconocido inmediatamente por la superficie rugosa de sus laterales, que se parece a la forma de los caramelos, y también por el personaje de la marca aplicado al gran panel delantero.

Cuando el fabricante del tarro original quebró, Golden Casket consultó a RPC Blackburn para seguir con la producción. Como era necesario crear un nuevo herramental, RPC Blackburn sugirió adaptar el diseño para realzar el perfil decorativo del panel delantero haciéndolo más plano. Al mismo tiempo, RPC propuso un cambio de material de PVC a PET, cuya mayor transparencia realza el aspecto de los caramelos.

El recipiente moldeado de 2,83 litros se utiliza para envasar siete sabores de los pequeños y sabrosos caramelos masticables de la gama Millions.

“RPC ha sido una tremenda ayuda, tanto a la hora de asegurar un cambio sin problemas del fabricante anterior como de demostrar la iniciativa para llevar un diseño ya popular a alturas todavía mayores,” comenta Sandra Fisher, de Golden Casket.
 
SALES/READER ENQUIRIES:
RPC Containers Ltd
Haslingden Road, Guide,
Blackburn, Lancs  BB1  2PX
Tel:  + 44 (0) 1254 682298